6 maneras de leer mejor los sitios web

Además de jugar y permanecer en Facebook, nosotros, que navegamos en Internet de la mañana a la noche con la tableta o la PC, leemos muchos artículos, blogs, noticias, historias, guías, tutoriales e información de enciclopedia todos los días. Hay sitios como Navigaweb. En cambio, los escritos grandes y claros y otros sitios se escriben pequeños, con un contraste inadecuado, con colores que se mezclan o con demasiados anuncios.
Vale la pena encontrar extensiones y herramientas para leer mejor los sitios web, sin forzar la vista y la mente.
Para modificar sitios web y leer mejor, tenemos varias posibilidades, que incluyen:
1) Invertir colores (para lectura nocturna)
Si nos encontramos frente a la computadora por la noche, en una habitación con poca luz, una pantalla LCD demasiado brillante solo cansa nuestros ojos y nos causa un terrible dolor de cabeza. El texto negro sobre un fondo blanco funciona bien en general, pero sería mejor cambiar la iluminación del monitor o invertir los colores de las páginas web para facilitar la lectura (un poco como lo que sucede en el navegador por satélite cuando se conduce de noche).
Entre las extensiones para activar la inversión de colores, puede usar el alto contraste en Google Chrome o el contraste de texto para Firefox .
El complemento de Firefox le permite invertir los colores de texto de una página web.
La extensión de alto contraste para Google Chrome es un botón que activa o desactiva varios modos de contraste, blanco y negro o inversión de color.
Similar a la extensión de Firefox, puede activar o desactivar la inversión de color usando el botón de extensión o un atajo de teclado (CTRL + Shift + F11).
Una gran ventaja de esta extensión es que puede cambiar su combinación de colores preferida para cada sitio web individual.
De esta manera, no será necesario cambiar de color cuando visite un sitio que ya ofrece un modo de lectura nocturna.
Alternativamente, puede activar el tema oscuro en todos los sitios con Chrome y Firefox usando una extensión especial.
2) Guarde sus páginas web favoritas en línea para leerlas más tarde
Si encuentra un artículo interesante pero no tiene el deseo o el tiempo de leerlo de inmediato, puede guardarlo para leerlo más tarde, tal vez usando su tableta o teléfono móvil.
Sin lugar a dudas, leer incluso artículos largos de una tableta, tal vez acostado en la cama, es mucho más cómodo que hacerlo desde una computadora.
Las herramientas de "leer más tarde" han tenido tanto éxito que hay al menos tres que se pueden usar.
El más popular es Pocket, que le permite guardar sus páginas web favoritas para su posterior lectura y proporciona extensiones para navegadores web y aplicaciones para Android, iPhone y iPad, Kindle Fire, Windows mobile y tabletas. Simplemente cree una cuenta e instale la extensión del navegador o coloque un botón bookmarklet que, si se presiona, guarda el artículo. Las páginas guardadas desde diferentes dispositivos se reúnen en un solo lugar. Los artículos leídos del sitio de Pocket también se limpian de elementos innecesarios dejando solo el artículo a la vista, como si hubiera sido tomado de un libro.
3) Mercury Reader es la extensión ideal para leer e imprimir textos en sitios web sin otros elementos .
La mayoría de los sitios web (incluido este) tienen encabezados, barras laterales y muchos botones que son útiles al navegar, pero que, en algunos sitios, molestan demasiado. Mercury Reader elimina automáticamente todos estos elementos innecesarios, sin ir a otro sitio, para leer mejor los sitios web. Mercury Reader también admite guardar sus páginas web favoritas como lo hace Pocket.
En otro artículo, hay otras aplicaciones como Pocket para guardar páginas web favoritas para leerlas más tarde.
4) Aunque Pocket también funciona en Kindle Fire, no funciona tan bien con Amazon eReader .
Para enviar páginas web desde el navegador de su computadora al Amazon eBook Reader puede usar la extensión Enviar a Kindle de Chrome y Firefox o descargar aplicaciones de escritorio para Mac y Windows y enviar archivos desde su computadora al eReader. Este complemento también elimina todos los elementos innecesarios de la página, barras laterales y botones innecesarios.
5) Descargue la página web completa
Para ver mejor una página web, puede descargarla a su computadora y leerla incluso sin conexión y sin conexión a Internet.
Hemos visto algunos artículos al respecto para:
- Abra y lea sitios web sin conexión sin conexión en PC, tableta y teléfonos móviles
- Navegador para guardar sitios en la PC y navegar sin conexión sin conexión
- Descargue sitios web completos a la computadora
6) Aún mejor puede ser usar extensiones particulares y servicios en línea para guardar la página web convertida a PDF .
Dependiendo del sitio, el resultado puede parecer magnífico u horrible, pero en ambos casos es fácil de transferir y usar en otros dispositivos.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here