7 tipos de aplicaciones que hacen que la vida real sea como un juego

Las aplicaciones que usan Internet, incluso si fueron desarrolladas por compañías serias y muy ricas, han tenido éxito sobre todo porque en muchos casos han llevado a las personas a jugar en la vida real.
En otras palabras, hay muchas aplicaciones populares cuyo uso no es solo en Internet, sino que tiene profundas implicaciones en la vida real, por lo que se convierte en un juego de rol impulsado por la aplicación misma.
A continuación, vemos 7 ejemplos de aplicaciones con las que puedes jugar, influyendo en la vida real de una manera divertida, útil, de alguna manera transgresora, de otras maneras maníacas.
1) Explora el mundo como en un juego
Hay un juego famoso que se basa en el mundo real, se llama Ingress es de Google y utiliza realidad aumentada y misiones de entrega de GPS que deben completarse dando vueltas realmente.
Google Ingress aprovecha al máximo la capacidad de rastrear los movimientos de los usuarios y agrega un nivel de juego del mundo real.
Obviamente tendrá la oportunidad de conocer gente nueva en vivo, medirse u obtener ayuda.
2) encuentros románticos con personas del sexo opuesto, como en un juego
La aplicación reina de este tipo es definitivamente Tinder, donde eliges a la persona que más te gusta y, si hay correspondencia, puedes chatear y, por lo tanto, reunirte.
Jugar con Tinder es divertido incluso si no tienes un propósito de relación, solo para hacer juicios en las caras y ver si hay coincidencias, si hay alguien o alguien que nos gusta.
La curva de aprendizaje y la configuración inicial de Tinder es prácticamente nada, por esto y por el hecho de que es gratuita, esta aplicación ha tenido éxito en todo el mundo.
3) Comprar como un juego
Gocare all oshopping es en realidad algo que los vendedores inventaron hace muchos años, ya con concursos y promociones en puntos o tarjetas de fidelidad.
Las tiendas de Internet funcionan de la misma manera, pero lo hacen con aplicaciones que, al usarlas, también es difícil no comprar nada.
En este caso, podemos mencionar las aplicaciones para comparar precios y ahorrar en cada compra o gasto, que se utilizarán también en el supermercado real para gastar la menor cantidad de dinero posible.
4) El acecho como un juego
En Facebook, el acecho es realmente un juego de niños si aprovechas ciertos trucos que de vez en cuando salen a descubrir fallas inevitables de seguridad y privacidad.
El último descubrimiento te permite descubrir dónde han estado nuestros amigos y dónde hemos conversado, aprovechando un pequeño truco de Messenger y el hecho de que pocas personas ocultan la ubicación en el chat de Facebook.
También es un juego para revisar los distintos lugares a los que va, dejar comentarios de restaurantes y clubes y, en consecuencia, espiar todos los movimientos de los demás para saber qué están haciendo, dónde están y cómo están.
5) Fitness como juego
Hay mucho más incentivo para soportar el esfuerzo si mide los tiempos, rastrea las rutas y las compara con las de otras personas cuando trota a pie o en bicicleta.
Incluso mejor que si juegas para escapar de los Zombies, como sucede con la aplicación Zombies, ¡Corre!, una de las mejores aplicaciones de fitness para entrenamiento, deportes, carrera.
6) Conduce como un juego
Incluso si necesita tener cuidado de no distraerse demasiado, el navegador gratuito Waze GPS hace que cada ruta de automóvil sea real como un entorno de juego en el que puede recolectar bonos, donde informar peligros, dónde ganar puntos y dónde compartir sus movimientos en Facebook.
7) Aprender como un juego
Algunas aplicaciones le permiten aprender cada idioma de una manera lúdica, con un mínimo esfuerzo.
Entre estos, la aplicación Duolingo es apreciada para aprender idiomas mientras juegas, que también incluye el ranking de jugadores.
Al igual que Duolingo, también hay otras aplicaciones que basan el aprendizaje por objetivos, sin requerir, al menos en apariencia, el tedioso esfuerzo que se necesitaría en lugar de estar en un libro.
Al final, se convierte en un juego de desafío en línea muy desafiante, que sin embargo te hace aprender algo en la vida real.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here