8 problemas típicos de verano con los teléfonos inteligentes para tratar

Con el verano en todo su esplendor y las vacaciones en la puerta, ha llegado el momento de enfrentar algunos pequeños problemas de teléfonos inteligentes, molestias para evitar o evitar para no perder la funcionalidad de su teléfono móvil.
Desde el sobrecalentamiento general hasta el problema del sudor en la pantalla, el verano ciertamente no es el mejor momento para sacar su teléfono inteligente, sea lo que sea.
A continuación vemos cómo lidiar con 8 de estos molestos problemas de verano causados ​​por el calor, la playa y la luz con algunos consejos para evitar cualquier inconveniente con el teléfono móvil durante las vacaciones .
LEA TAMBIÉN: Cómo mantenerse conectado a Internet y en línea donde quiera que vaya
1) El teléfono se sobrecalienta
Aunque a muchas personas les gusta quedarse al sol para broncearse, el sol duele mucho en sus teléfonos celulares. De hecho, el problema del sobrecalentamiento del teléfono inteligente que ocurre en ambientes calurosos o cuando se deja en funcionamiento, al sol, por ejemplo para escuchar música, no es infrecuente.
Cuando el teléfono móvil se calienta demasiado, para guardar su integridad, interrumpe cada operación al mostrar una advertencia en la pantalla seguida del apagado posterior. Si esto sucede, deje que el teléfono se enfríe lejos del sol y el calor. Este problema también puede ocurrir debido a que la batería, por ejemplo en verano, usa el teléfono inteligente como un navegador GPS en el automóvil mientras lo mantiene bajo carga.
Si este problema ocurre con frecuencia, es posible que deba cambiar la batería.
2) Sudor en la pantalla
Esto le sucede a todos y todos los días de verano: contestamos el teléfono y, después de ni siquiera 5 minutos de llamar, descubrimos que la pantalla está cubierta por nuestro sudor. Desafortunadamente, este problema es inevitable y todo lo que queda es llevar un paño de microfibra como el de los anteojos para limpiarlo del sudor y otras manchas de dedos o maquillaje. En casos severos, si el teléfono móvil está goteando sudor, apáguelo de inmediato, ábralo si es posible quitando la batería y absorba el sudor con un paño suave o un bastoncillo de algodón y déjelo secar.
3) Lente de la cámara empañándose.
A veces sucede que la humedad o la condición pueden nublar la lente de la cámara y causar fotos borrosas. Para limpiar la lente, es mejor no usar el dedo que dejaría solo la huella digital, sino el paño de microfibra suave habitual.
4) La arena entra en las grietas del teléfono inteligente
En la playa es fácil que la arena caiga sobre el teléfono o que el teléfono caiga sobre la arena. Idealmente, para evitar problemas causados ​​por la arena, sería prudente colocar una película de plástico transparente, como un trozo de cinta adhesiva, para cubrir las grietas. Si el teléfono está lleno de arena, apáguelo y límpielo, quizás con una pequeña lata de aire comprimido para eliminar la arena. De lo contrario, también está bien soplar fuerte, siempre y cuando no escupes en tu teléfono celular peor. Una alternativa es usar una aspiradora con una boquilla pequeña.
5) Teléfono en el agua
A menos que tenga un Samsung Galaxy S5, si su teléfono cae al agua o se moja, es un problema grave, pero no debe desanimarse.
En otro artículo, la guía de cosas que hacer para salvar un teléfono celular mojado o caído . El truco de poner el teléfono en un tazón o bolsa de arroz crudo durante la noche o durante un par de días para absorber la humedad funciona.
6) poca visibilidad de la pantalla
Cuando va a la playa oa las montañas, cuando el sol está alto y la luz es cegadora, la pantalla del teléfono inteligente puede no ser fácil de ver. Luego se hace necesario maximizar el brillo en la configuración, lo que sin embargo agotará primero la batería. Si hay problemas con la batería o no está satisfecho con el brillo máximo, puede comprar una película protectora antideslumbrante o antideslumbrante (para buscar en Amazon o en cualquier tienda móvil).
7) Rollo de cámara lleno y sin memoria
En vacaciones, a todos les gusta tomar muchas fotos, solo que la memoria del teléfono inteligente puede agotarse y no hay una computadora disponible para vaciar la memoria, para mantener las fotografías tomadas para tomar otras. Si usa su teléfono inteligente para tomar fotos, recuerde activar la carga automática de fotos a Google Photos u Onedrive u otros servicios en la nube en línea para guardar fotos en Internet y poder eliminarlas de la memoria del teléfono.
8) Desconectarse de Facebook en vacaciones
Gracias a Facebook puedes ver fotos de todos los lugares hermosos donde nuestros amigos pueden describir increíbles vacaciones, conciertos, noches locas, etc. Cerrar sesión en Facebook, por otro lado, es útil no solo para tomar un descanso real y, por lo tanto, eliminar el estrés, sino también para eliminar los sentimientos negativos.
Para las vacaciones, prepárese para enfrentar cualquier problema de pérdida o robo activando las funciones antirrobo para encontrar o bloquear el teléfono inteligente, tanto en Android como en iPhone y Windows Phone.
LEA TAMBIÉN: 6 consejos técnicos para viajar al extranjero con su teléfono móvil, tableta y computadora portátil siempre listos

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here