Cuenta de Whatsapp más segura al activar la verificación en dos pasos

A partir de hoy en WhatsApp, puede usar una nueva opción que mejora la seguridad de la aplicación y hace una gran contribución para evitar el robo de cuentas o el acceso no autorizado.
Whatsapp, de hecho, no tiene una contraseña de acceso a su aplicación, por lo tanto, acceder con la cuenta de otra persona no es algo tan imposible para aquellos que tienen la intención de piratear y manipular.
Después del cifrado de extremo a extremo de Whatsapp, para una mejor protección, ahora se ha introducido la verificación en dos pasos, es decir, la capacidad de proteger la cuenta con un código adicional que se solicita cada vez que inicia sesión en Whatsapp desde un nuevo dispositivo.
La verificación en dos pasos ya es una opción que todos deben activar ahora en Whatsapp para iPhone, Android y Windows .
La nueva protección de seguridad garantizará que nadie pueda acceder a una cuenta de WhatsApp utilizando solo el número de teléfono móvil y el código de identificación personalizado se solicitará como contraseña.
LEA TAMBIÉN: Proteja Whatsapp bloqueando el acceso con contraseña (Android)
Para activar la verificación en dos pasos en WhatsApp, debe abrir la aplicación, tanto en iPhone como en teléfonos inteligentes Samsung, Huawei y Android, ambos en Windows Phone, y acceder a la Configuración desde el botón en la parte superior.
Luego vaya a Cuenta para encontrar la nueva opción de verificación en dos pasos .
Toque para activarlo y escriba un código de 6 dígitos que deberá recordar y que realmente representa la contraseña para acceder a su cuenta cuando cambie su teléfono o si restablece la aplicación Whatsapp.
Toque " Siguiente " y confirme el código de acceso nuevamente.
Afortunadamente, es posible indicar una dirección de correo electrónico donde puede recibir un código temporal en caso de que olvide el código de verificación personalizado de dos pasos.
El correo electrónico servirá, en caso de problemas, para recuperar y restaurar la cuenta de Whatsapp, incluso si está bloqueada o pirateada.
Si ya no recuerda el código de acceso y no se proporcionó una dirección de correo electrónico, la cuenta de Whatsapp se bloquea durante 7 días.
Si vuelve a iniciar sesión en su cuenta de Whatsapp después de 30 días, se crea una nueva y se elimina la anterior.
Después de confirmar la dirección de correo electrónico, WhatsApp nos dirá que se ha activado la verificación en dos pasos.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here