Actualizar Lumia a Windows 10 (desde Windows Phone 8.1)

En los teléfonos inteligentes Microsoft Lumia, finalmente es posible, a partir de ahora, después de un largo período de prueba y también para teléfonos inteligentes más antiguos, actualizar el sistema Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile .
Windows 10 Mobile, como escribe la página oficial del sitio web de Microsoft, es una actualización que se puede descargar automáticamente a su teléfono instalando la aplicación Windows 10 Upgrade Advisor .
Sin embargo, esta aplicación no está disponible para todos los teléfonos con Windows Mobile 8.1, sino solo, por ahora, para algunos modelos, incluidos Lumia 1520, Lumia 930, Lumia 640, 640XL, Lumia 730, 735, Lumia 830, 532, 535, 540, 635, 636, 638 y luego Lumia 430 y 435 .
Es probable que otros modelos anteriores no se actualicen a Windows 10 porque, como escribe Microsoft, no podrían operar el nuevo sistema operativo sin tener un impacto negativo en el rendimiento del teléfono inteligente, para no arriesgarse a que Lumia y menos poderosos se vuelven inutilizables o casi.
Aquellos que tengan uno de los modelos Lumia compatibles con Windows Mobile 8.1, pueden descargar e instalar la aplicación Windows 10 Upgrade Advisor .
Antes de actualizar a Windows 10 Mobile, asegúrese de que su teléfono inteligente Lumia cumpla con algunos requisitos importantes:
- El teléfono inteligente tiene Windows Phone 8.1 como sistema operativo.
- El teléfono inteligente tiene suficiente espacio para descargar y actualizar, al menos 3 GB o más.
- El teléfono inteligente está conectado a una red inalámbrica y se carga como una batería, al menos el 80% antes de comenzar el proceso de actualización.
Por lo demás, actualizar el teléfono inteligente de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile debería ser una experiencia simple, automática y directa.
Desde la aplicación Upgrade Advisor, siga el asistente para activar la actualización a Windows 10 y espere la descarga de los archivos de instalación del sistema.
Para seguir el progreso, puede ir a Configuración> Actualizaciones del teléfono donde se debe ver el porcentaje de finalización de la descarga.
Al final, puede tocar el botón para instalar Windows 10, aceptar las condiciones y esperar a que el teléfono se reinicie y vuelva a instalar, sin eliminar los datos de la memoria.
Esta es una excelente noticia para los pocos usuarios de Windows Phone (pocos en comparación con los que tienen un teléfono inteligente Android o iOS), que podrán ver cómo su Lumia se renueva y se vuelve muy similar a las PC.
Sinceramente, creo que es una pena que el sistema de Windows no despegue en los teléfonos inteligentes y que tanto los vendedores como las personas lo desaprueben.
La esperanza ahora es que con el poder y la facilidad de uso de Windows 10 cada teléfono inteligente Lumia puede ser interesante y, sobre todo, lleno de aplicaciones para instalar.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here