Actualice o elimine aplicaciones de Android, desde la PC, desde el sitio de Google Play

Para instalar aplicaciones en un teléfono Android, puede usar el sitio de Google Play Store .
La búsqueda de aplicaciones de Google Play en su PC es ciertamente más simple y rápida que la búsqueda por teléfono o tableta y le permite tener una visión más completa.
Desde el sitio web de Google Play, después de iniciar sesión con la cuenta de Google y elegir una aplicación, puede presionar el botón " Instalar " o " Comprar " para que, automáticamente, el teléfono o tableta Android, si está conectado a Internet, comienza la descarga e instalación de la aplicación correspondiente.
ACTUALIZACIÓN : Esta función ya no está disponible, por lo tanto, lea:
- Cómo desinstalar aplicaciones de Android de forma rápida y completa .
- Cómo actualizar aplicaciones de Android
Hace unos días, el sitio de Google Play se ha mejorado y permite hoy no solo instalar aplicaciones, sino también actualizarlas a la nueva versión y eliminarlas, directamente desde la computadora y sin la necesidad de hacer conexiones entre la PC y el teléfono móvil.
Además, desde la página personal en Google Play que cada usuario ve después de iniciar sesión, puede reinstalar, si lo desea, todas las aplicaciones descargadas o compradas previamente y que luego han sido desinstaladas.
Por lo tanto, hay una lista de las aplicaciones utilizadas que, por lo tanto, se pueden volver a colocar en el teléfono móvil sin tener que buscarlas por segunda vez.
Para desinstalar o actualizar aplicaciones de su computadora, abra play.google.com/apps y haga clic en el enlace Mis aplicaciones de Android en la esquina superior derecha.
La página muestra, en la parte superior, todas las aplicaciones instaladas instaladas en su teléfono o tableta Android.
Los primeros son aquellos con una nueva versión que se puede actualizar con el botón relativo.
Todas las aplicaciones, tanto las que se actualizan como las que no, se pueden eliminar del teléfono móvil haciendo clic en el botón de la papelera.
Si el teléfono móvil está conectado a Internet, se ejecutará el comando de desinstalación.
Para desplazarse por la lista de aplicaciones, puede usar los cuadrados debajo de los primeros 9 que se muestran.
A continuación, se muestra la lista completa de aplicaciones que se han descargado en el pasado, pero que ya no están instaladas en el teléfono.
Dado que estos ya se han comprado (incluso si son gratuitos), se pueden reinstalar en cualquier momento.
De esta manera, se vuelve rápido y fácil agregar o eliminar aplicaciones del teléfono de acuerdo con las preferencias y necesidades del momento.
También es útil para mantener su teléfono lleno de aplicaciones que casi nunca usa, que se pueden quitar y volver a instalar cuando sea necesario.
Todo esto, casi elimina cualquier necesidad de conectar el teléfono Android a la computadora y le permite administrar Android a través de Internet solo con una cuenta de Google, también teniendo en cuenta que las fotos, la música, los videos y otros archivos pueden sincronizarse entre la PC y el teléfono móvil a través de aplicaciones como Dropbox o Google Drive

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here