Agrega cómics o subtítulos a un video de YouTube

Agregar cómics a los videos, per se, es una operación que puede realizarse sin demasiada dificultad a través de algunos programas de edición de video.
En Internet, sin embargo, siempre hay sitios web que intentan facilitar la vida de quienes navegan por Internet y que ofrecen servicios divertidos, incluso si a veces son inútiles.
En este caso, vemos cómo agregar palabras en un video en forma de cómics donde puede divertirse haciendo sátiras, tal vez videos serios o escribir sus propios comentarios en las escenas tomadas del video.
Para ser precisos, hablamos de videos de YouTube, por lo que antes de que pueda usar la herramienta, necesita subir videos a YouTube.
En Youtube, a través de la función de anotaciones, puede cargar videos agregando palabras de comentarios que aparecen en ciertos puntos.
También puede activar la función de subtítulos automáticos o agregar la transcripción de un diálogo o un discurso.
Desde 2012 también es posible leer los subtítulos en italiano de los videos en Youtube.
Aquí hay otras aplicaciones web externas con las que puede agregar subtítulos o cómics a los videos.
1) Video Notes, explicado en otro artículo, es la mejor aplicación web para tomar notas mientras mira un video de Youtube
2) CaptionGenerator es la mejor herramienta en línea para agregar subtítulos a cualquier video de Youtube .
La aplicación facilita la adición en el momento adecuado para que pueda sincronizarlos con sus películas.
Famoso es el video de la película Hitler, usado irónicamente para comentar sobre eventos políticos.
3) En el sitio Remixito, por otro lado, las palabras escritas en algunas fotos precargadas por el sitio se pueden cambiar.
Estas son imágenes divertidas y humorísticas para ser modificadas en el texto.
Mucho más agradable es la sección de videos donde puedes editar las palabras que aparecen en una pieza de una película, una caricatura famosa o una transmisión de TV, como quieras.
4) TubePopper era un servicio gratuito que le permite agregar cómics a cualquier video de YouTube (ya no existe).
Puede agregar estas burbujas, las palabras que elija, elegir la posición del cómic en el video, el tamaño y configurar cuánto tiempo deben permanecer visibles en el video.
La aplicación es una versión beta creada para "Cartoonizzare YouTube" que se ha usado muy poco pero que tiene algunas aplicaciones prácticas bastante interesantes.
De hecho, una herramienta muy útil y, sobre todo, muy rápida está disponible para agregar texto a un video.
Por ejemplo, podemos agregar comentarios a las fotos después de hacer una presentación de diapositivas; agregue cómics para hacer bromas; agregar subtítulos a videos, tal vez en inglés; agregue subtítulos o comentarios a videos de ilustración o cree una historia a un video que solo tenga imágenes.
El video se puede compartir con amigos y familiares a través de un enlace o mediante la inserción en un sitio web o blog.
Para crear su propio cómic de YouTube, debe registrarse creando una nueva cuenta, luego puede buscar el video que desea editar.
Puede personalizar el color, el color de fondo, la transparencia, el tamaño de fuente y la posición del cómic.
Claramente, nada indispensable, pero en ocasiones puede tener en cuenta la existencia de TubePopper para embellecer o hacer diferente un video en línea.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here