Agregue la barra de búsqueda en Windows 7 y 8.1 (como en Windows 10)

Quienes hayan instalado Windows 10 habrán notado que en la barra de tareas, al lado del botón Inicio, hay una barra de búsqueda muy conveniente, que también funcionará como un punto de inicio para Cortana, el asistente de voz de Microsoft.
El cuadro de búsqueda le permite buscar rápidamente programas instalados, aplicaciones, configuraciones, archivos y documentos y también funciona para buscar en Internet .
Si le gusta la idea, puede agregar una barra de búsqueda similar en Windows 8.1 y Windows 7 sin instalar programas adicionales.
La barra de búsqueda en Windows 7 y 8 obviamente no tiene todas las funciones que se integrarán en Windows 10, pero le permite abrir rápidamente una búsqueda en Internet, iniciar programas y acceder a las herramientas del sistema.
La única limitación, un poco extraña, quizás un error, es que no puede buscar una sola palabra.
Por ejemplo, al buscar " Windows ", el navegador intenta abrir el // sitio de Windows que, por supuesto, no existe.
Por lo tanto, para buscar en Internet, debe escribir al menos dos palabras separadas de un espacio, como " Windows 10 ".
Además, las búsquedas se basan en el motor de búsqueda predeterminado en Internet Explorer, por lo tanto, para usar Google, debe agregarlo y hacerlo predeterminado en Internet Explorer, haciendo clic en el botón de engranaje en la parte superior derecha, en la administración de complementos.
Para iniciar un programa desde la barra de búsqueda, debe escribir el nombre del archivo ejecutable, por ejemplo, notepad.exe o chrome.exe.
Todos los comandos que escribiría desde el cuadro " Ejecutar " y aquellos para acceder a la configuración de Windows, como msconfig, regedit o cmd, funcionan bien .
Para agregar un cuadro de búsqueda a la barra de tareas de Windows 8 o Windows 7, proceda de la siguiente manera:
Primero, haga clic derecho en la barra de tareas, vaya con el mouse en Barras de herramientas y haga clic en " Direcciones ".
El cuadro de búsqueda aparecerá ahora a la derecha, junto al área de notificación y el reloj.
Para mover el cuadro de búsqueda hacia la izquierda, debe hacer clic derecho en un espacio vacío en la barra de tareas y eliminar la marca de verificación en " Barra de bloqueo ".
Ahora, tome la barra de búsqueda desde su borde izquierdo con el mouse y muévala, manteniendo presionada la tecla, estirándola completamente hacia la izquierda hasta que se mueva, luego estrechala desde el borde derecho.
Finalmente, haga clic con el botón derecho del mouse donde se escribe " dirección " y desmarque " Mostrar título ".
Limite la barra de búsqueda nuevamente desde el borde derecho y bloquee la barra de tareas.
LEA TAMBIÉN: todas las formas de personalizar la barra de tareas de Windows

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here