Agregar una foto como fondo de Gmail

Gmail, en 2008, se mejoró con la posibilidad de aplicar un tema gráfico personalizado para cambiar el aspecto de la interfaz colocando un fondo diferente y cambiando los colores de los botones, bordes y escritos.
Google en noviembre de 2011 cambió el aspecto de Gmail con temas HD de alta definición que mejoraron aún más la elección de los temas del sitio, dejando al usuario la posibilidad de configurar fotos de alta definición cambiando la apariencia del buzón.
Durante algunos días, Google ha mejorado la opción de elegir temas personalizados al permitir a los usuarios poner su propia foto como fondo del sitio .
Abra la página de inicio de Gmail, haga clic en el icono de Configuración en la parte superior derecha y luego en el elemento " Temas " para ingresar a la selección.
Luego puede elegir Temas de color, Temas HD, Temas clásicos y luego también los temas personalizados que son dos, Claro y oscuro .
Al hacer clic en uno de estos, se abre la ventana para elegir la foto de la computadora, una foto del teléfono o una de su álbum Picasa o Google+.
Después de agregar un tema personalizado para Gmail, puede cambiar entre los estilos claro y oscuro directamente en la interfaz.
Para editar la foto hay un botón para cambiar la imagen de fondo .
Como archivo de imagen, debe usar una foto de al menos 2560 x 1920 px.
Al seleccionar el fondo, debe elegir una foto bien definida y no muy brillante, de lo contrario, la escritura y los botones pueden ser difíciles de leer y confusos.
Las imágenes oscuras, al menos en la mitad superior de la pantalla, funcionan mejor que las brillantes.
Los temas personalizados, ciertamente agradables para que la página de Gmail sea más personal y más hogareña, son parte del trabajo continuo de Google de transformar Gmail en un cliente real, que se puede usar por computadora incluso abriendo Gmail sin conexión a Internet.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here