"Reproductor de música" alternativo para reemplazar a Winamp

Winamp y el servicio ShoutCast se han comprado de Radionomy y continuarán desarrollándose, sin embargo, no ha mejorado durante muchos años y aunque mantiene su simplicidad, ciertamente hay mejores programas. Todo el mundo conoce Winamp, ya que es uno de los programas históricos para PC con Windows, presente durante 20 años, el reproductor multimedia más utilizado y apreciado para escuchar música en la computadora.
Aunque hoy en día hay muchos programas similares para escuchar música en la computadora, lamento que WOLAMP termine así AOL, que lo posee.
Winamp fue pionero en la revolución de la música digital e iTunes probablemente ni siquiera existiría sin el trabajo de desarrollo realizado con Winamp. En este artículo, las mejores alternativas a este programa de música son similares en términos de características básicas y ligereza a Winamp.
1) AIMP es uno de los programas de reproducción de audio Winamp más similares, tanto en términos de interfaz gráfica como de capacidad. El reproductor de música admite todos los formatos populares, es liviano, admite complementos y ofrece muchas funciones avanzadas como soporte de radio web, administración de listas de reproducción, ecualizador de 18 bandas, búsqueda de archivos y atajos de teclado.
2) Foobar es un reproductor de música ligero y altamente personalizable para Windows, diferente de Winamp solo gráficamente. Admite todos los formatos de audio principales, extracción de CD de audio, etiquetas, reproducción sin espacios, atajos de teclado y complementos.
3) XMPlay es un programa de clonación de Winamp Lite, portátil que no requiere instalación, que también admite algunos complementos de Winamp. El reproductor admite todos los formatos de audio principales, incluidos mp3, admite efectos DSP, transmisiones en tiempo real, integración con Windows.
4) Audacious, es una de las mejores alternativas a Winamp, que también admite una amplia gama de formatos de archivos de audio como WAV, FLAC, AAC, etc. Con su compatibilidad con complementos, las funciones de Audacious se pueden cambiar para hacerlo aún mejor.
5) Clementine es un reproductor de música de código abierto que admite muchos formatos de música y se integra con varios servicios de transmisión, incluidos Spotify y Last.fm. Tiene efectos gráficos, listas de reproducción dinámicas y opciones para descargar las portadas que faltan.
6) Media Monkey, un reproductor de música y video, disponible en una versión gratuita que le permite administrar la música sin esfuerzo, organizar y etiquetar archivos mp3, grabar archivos de audio, identificar pistas y otras cosas. MediaMonkey es superior a Winamp cuando se trata de compatibilidad de formatos de audio y admite escuchar archivos de audio como OGG, WMA, FLAC, MP3, AAC, etc.
7) Qmmp es un programa similar a Winamp, con un tema oscuro personalizable, que consta de tres partes: un panel de pistas, el ecualizador y la lista de canciones. Al igual que en Winamp, cada uno de estos se puede separar y mover o cerrar. Qmmp también admite complementos descargables desde el sitio web oficial. Qmmp es una aplicación de código abierto, muy buena para escuchar música en la PC.
Otras alternativas a Winamp se encuentran en la lista de los mejores programas para escuchar música en la computadora, donde también se mencionan excelentes programas como MusicBee, Stoffi y Gom Audio .
En cuanto a Android, las alternativas a Winamp se encuentran en la numerosa lista de aplicaciones para escuchar música en teléfonos y tabletas con Android .
Afortunadamente, sin embargo, Winamp continúa siendo descargable desde su sitio web oficial y aún puede descargarse en su versión gratuita Winamp Lite .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here