Aplicación de Android para secuestrar y esnifar el tráfico y redirigir la conexión

Qué tan segura es una red wifi "> rastrear la red de PC y ver sitios visitados, búsquedas y contraseñas, y lo mismo se puede hacer en cualquier lugar usando un teléfono móvil Android.
Incluso hay una aplicación, muy fácil de usar, que puede modificar y redirigir la navegación de otros en Internet, sin tener que hacer ninguna intrusión o descubrimiento de contraseña.
Por lo tanto, puede jugar chistes malos (pero divertidos) a los amigos cuando llegan a casa e intenta conectarse a wifi o cuando va a un centro comercial con la red wifi abierta.
LEA TAMBIÉN: Aplicación para encontrar contraseñas de redes Wifi protegidas
1) Network Spoofer es una aplicación de Android para teléfonos desbloqueados con Root (atención que se informa como un virus porque en realidad lo es) (vea cómo rootear en Android). Le permite hacer bromas a otras personas conectadas a la misma red inalámbrica que, por ejemplo: pasar las páginas web, siempre redirigirlas al mismo sitio, cambiar la fuente de escritura o mostrar siempre la misma imagen. Puede usar Network Spoofer de una manera divertida o haciendo un uso inadecuado o ilegal para molestar a las personas que no se conocen. Realmente no se recomienda hacer experimentos inadecuados, ya que también puede arriesgarse a una queja o, en cualquier caso, hacer grandes figuras malas si lo atrapan.
La primera vez que inicie Network Spoofer, debe hacer clic en el botón Instalar y configurar para descargar el programa en su teléfono móvil. La descarga es de 450 MB, por lo que necesitará una tarjeta SD con suficiente espacio. Una vez listo, puedes elegir qué broma jugar de una lista predefinida.
Por lo tanto, puede asegurarse de que otros usuarios conectados a la red wifi siempre sean redirigidos a un sitio específico, puede difuminar las imágenes o cambiar la fuente. También puede asegurarse de que solo puedan ver un solo video en Youtube o siempre la misma imagen. Prácticamente su conexión pasa desde el teléfono móvil que ejecuta el Spoofer de red como si fuera un proxy y su navegación en Internet puede verse influenciada y modificada como lo desee. Cuando hace clic en uno de los hacks, debe seleccionar la red a la que está conectado o elegir la opción pasiva si utiliza la función de punto de acceso de Android. Una vez conectado, también debe elegir la dirección IP del terminal al que desea jugar el chiste. Puede ser una computadora o un teléfono móvil cuya dirección IP debe ser conocida. También puede optar por hacer el chiste a todos los que están conectados al wifi, pero esto agotará mucho el hardware del teléfono al agotar rápidamente la batería.
El truco más simple es redirigir cada sitio visitado por la víctima a otra dirección . Para intentarlo, puede habilitar Network Spoofer en su teléfono Android e intentar aplicar el hack en la red utilizada por su computadora.
Si lo desea, también puede detectar el tráfico de red de otros combinando Network Spoofer con otra aplicación llamada Captura de paquetes .
2) DSploit es una aplicación para probar, no para molestar a otros, sino para aprender cómo protegerse .
Puede probar DSploit instalándolo en su teléfono inteligente Android (no es un virus o un programa malicioso) o en la tableta conectada a la misma red Wifi que la computadora. dSploit se puede instalar desde Aptoide (tienda similar a Google Play), autorizando aplicaciones de fuentes desconocidas en la configuración de la aplicación en Android.
Al principio, las direcciones IP de los dispositivos conectados a la misma red wifi y al enrutador aparecen de inmediato. Puede ubicar su computadora conectada a la red o la tableta, por dirección IP (teniendo en cuenta que la dirección IP que termina con 1 es el enrutador y que su dispositivo es reconocido por su nombre, el tercero será el objetivo). Aparecen varias opciones que tendrán más o menos efectividad dependiendo del tráfico de Internet generado por el dispositivo espiado y las protecciones que tiene. Se puede llevar a cabo una inspección en los puertos de red abiertos en el dispositivo y cualquier vulnerabilidad. La parte más interesante y también la más fácil y divertida de usar es la sección MITM que contiene varias herramientas que incluyen: el rastreador para ver qué sitios se visitan, un ladrón de contraseñas, un rastreador de cookies llamado secuestrador de sesión. Luego puede hacer bromas como: terminar la conexión a Internet en ese dispositivo, desviar el tráfico de Internet para que, sea cual sea el sitio que desee visitar, el navegador abra un sitio elegido por nosotros, cambie todas las imágenes encontradas en Internet con una de su elección o muéstrela un video en lugar de los que elijas.
Redirigir podría ser la función más perjudicial si esta aplicación fue utilizada por un hacker malo y capaz que quiere secuestrar la navegación de víctimas desprevenidas en un sitio web fraudulento, tal vez idéntico a Facebook o Google, pidiéndoles que ingresen la contraseña de acceso, o redirigirlos a un sitio que solicite descargar algún programa de virus. También hay una inyección de script para cargar un javascript en la página web que se visita y una herramienta llamada Filtro personalizado para que aparezcan algunas palabras en lugar de otras. Esto significa que la víctima de estos hacks, sea cual sea el sitio al que vayan, verá lo que queremos .
Le recomiendo que no abuse de estas aplicaciones para uso ilegal.
Sin embargo , las herramientas de secuestro de la navegación por Internet, el rastreo y la de robar contraseñas solo funcionan con sitios web desprotegidos, a los que se puede acceder sin HTTPS . La buena noticia es que la mayoría de los sitios web usan HTTPS al mantener los datos que envía y carga en esas páginas a salvo de los piratas informáticos y aquellos que usan aplicaciones como dSploit. Facebook, Twitter, Google, todos los sitios bancarios, el correo electrónico y las tiendas en línea usan HTTPS, por lo que incluso si alguien escucha y trata de robar contraseñas, permanecerán boquiabiertos. Sin embargo, otros sitios más simples y desprotegidos siguen siendo vulnerables, donde siempre debe usar contraseñas que no sean las de los sitios principales. Lo primero que hará un pirata informático es probar en Facebook u otros sitios con contraseña encontrada para acceder a cualquier foro.
La mejor manera de protegerse de estas aplicaciones y tener en cuenta todas las recomendaciones que hace al navegar utilizando redes wifi públicas o no seguras donde no sabe quién está conectado. De hecho, la principal precaución para evitar problemas es ingresar y escribir contraseñas solo en sitios HTTPS. Todos los sitios normales se pueden leer y navegar normalmente, sin embargo, evitando escribir datos confidenciales o contraseñas que pasen sin cifrar a través de la red.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here