Aplicación de bytes para grabar videos de 6 segundos con tomas montadas en bucle

Vine fue una popular aplicación gratuita desarrollada por Twitter que se hizo muy popular este año por su capacidad de tomar y compartir videos de aproximadamente seis segundos . El éxito de Vine fue brutalmente detenido por Twitter (quien lo poseía), cerrando y retirando la aplicación. Afortunadamente, hoy, el creador del propio Vine ha lanzado una nueva aplicación muy similar, prácticamente idéntica, que informa la posibilidad de crear esos videos de 6 segundos que le gustaron tanto a Vine. Esta es Byte, una aplicación para iPhone y Android, cuyo objetivo es convertirse en un competidor de TikTok.
Parecen unos 6 segundos, pero en realidad son ideales para mostrar lo que sucede a nuestro alrededor, más que una foto, menos que un video. Seis o siete segundos son suficientes para crear un pequeño video de tomas que se repite continuamente. El servicio está disponible para iPhone, Android y Windows Phone y en este artículo vemos cómo se usa y qué se puede hacer con Byte
Después de instalar Byte en su teléfono móvil, puede registrarse usando una cuenta de Google y asignándose un nombre. La página principal de Byte muestra videos compartidos públicamente por otros usuarios. Notarás que cada video se reproduce automáticamente, como fotos en movimiento. Desde la interfaz principal, puede explorar videos populares y ver videos etiquetados en varias categorías comunes como etiquetas, videos de miedo, música, deportes, gatos, familia, comida y otros. Si sigue a los usuarios en Byte, sus videos aparecerán en el flujo de actividad
Para grabar un video nuevo, debe tocar el ícono de la cámara en la parte inferior. Una vez que se abre el disparo, para grabar debes tocar la pantalla, sin usar ningún botón de grabación. Notará que el video se graba solo cuando toca la imagen y que deja de grabar cuando separa el dedo. La cámara de Vine enfoca automáticamente el sujeto y es mejor esperar uno o dos segundos antes de grabar o disparar el cuadro cuando se cambia el cuadro.
En la parte superior hay una barra de progreso verde para indicar la cantidad de video grabado y el tiempo restante. Si desea utilizar la cámara frontal de su teléfono móvil, toque el ícono de círculos en la esquina inferior derecha.
En la parte inferior también hay otros botones : el que hace aparecer la cuadrícula, el que está en el centro para incluir la posición geográfica del video, el fantasma para crear un efecto de transición entre diferentes grabaciones del mismo video y el que guarda el Byte de video antes 6 segundos
El modo de botón fantasma es perfecto para vincular varias grabaciones, enmarcando primero una escena de 1 segundo, luego otras dos escenas y tal vez otra que grabe los últimos 3 segundos. Dado que la grabación comienza y se detiene al tocar la pantalla, también puede hacer un video en bucle hecho de fotogramas individuales, tal vez tomado en diferentes días y en diferentes lugares. El video realizado, completado los 6 segundos y medio, se puede ver en modo de vista previa. También puede hacer un video de menos de 6 segundos, pero no más. Algunos efectos como el Fantasma se pueden agregar al video y también es posible cargar videos ya grabados por la cámara y guardados en la memoria del teléfono.
Al final, no es posible cambiar la duración del video o agregarles filtros o títulos (como lo hace la aplicación similar de Instagram) y no es posible importar videoclips desde la cámara del iPhone o teléfono inteligente Android.
Para publicar un video simplemente presione la flecha en la esquina superior derecha y luego toque el botón Publicar. Alternativamente, también puede guardarlo en la galería del teléfono. En la pantalla, puede elegir una etiqueta y compartirla en Byte (también elegir el canal donde colocarla). Los videos compartidos en Byte son públicos por defecto y cualquier persona que use el servicio puede verlos.
No puedes elegir mantener privados los videos de Byte . La configuración se puede encontrar presionando el botón con tres puntos en la tarjeta de perfil personal. Puede elegir la calidad del video y algunas otras opciones. La configuración elegida aquí se aplica como predeterminada para los nuevos videos publicados en el futuro.
Byte es una de las mejores soluciones para crear pequeños videos divertidos o curiosos para compartir con amigos en las redes sociales. Los videos de bytes también se pueden incorporar a una página web, se pueden usar para crear un video Stop motion, un mini tutorial, para crear un video de vacaciones o para componer los cambios día a día, grabando un segundo a la vez.
Al igual que Byte, hay otras aplicaciones de Android y iPhone para crear y compartir videos en Facebook, Youtube y Twitter, así como en Instagram para grabar videos y editarlos con filtros de cine y TikTok.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here