Aplicaciones y sitios para pedir comida desde casa

Hasta hace unos años, había pocas maneras de conseguir comida en casa, se podía pedir pizza o tal vez comida china, pero poco más. Hoy en día, aunque siempre es posible llamar a las pizzerías locales para solicitar la entrega a domicilio, también existe la posibilidad de utilizar algunas aplicaciones para pedir comida y solicitar prácticamente cualquier tipo de plato.
Estas son aplicaciones muy publicitadas en las que solo necesita registrarse, consultar el menú de los restaurantes asociados, pedir lo que quiere comer, esperar al servicio de mensajería y pagar en efectivo, como lo haría si recibiera pizzas para llevar.
A continuación, vemos los mejores sitios y aplicaciones para pedir comida, que se pueden usar en la mayoría de las ciudades de Italia, para recibir comida en casa de varios restaurantes.
NOTA: al no haber podido probarlos todos, no puedo emitir un juicio completo sobre el servicio ofrecido, por lo que puede dejar un comentario sobre las distintas aplicaciones para compartir las impresiones de la experiencia experimentada.
1) Just Eat, disponible para Android y iPhone, es la aplicación más popular para pedir comida usando un teléfono inteligente, también para su publicidad en la televisión.
Just Eat le permite pedir comida en varios restaurantes, recibir comida en casa y sin comisiones (aunque puede haber costos de entrega de 2.50 euros). Los pedidos se pueden pagar directamente a la entrega al servicio de mensajería, o puede pagar en línea con tarjeta de crédito si no tiene efectivo en la casa. Con Just Eat también es posible pedir comida por un tiempo determinado. La aplicación requiere registro gratuito con nombre, apellido, número, dirección de correo electrónico y, por supuesto, dirección de entrega. Incluso antes de crear una cuenta, puede navegar de inmediato por los menús de los restaurantes más cercanos, ver los precios y elegir si ordenar o no. Por cada pedido, recibirá el recibo de impuestos y un correo electrónico de confirmación. Just Eat, en comparación con los demás, es el único que funciona en muchas ciudades de Italia y es sin duda el servicio más confiable.
2) Deliveroo, disponible para teléfonos inteligentes Android y iPhone, le permite pedir comida desde su restaurante elegido desde su teléfono móvil. Encontrará platos de muchos lugares conocidos, que funcionan muy bien en grandes ciudades como Roma y Milán. Los costos de envío pueden estar presentes según el menú elegido, pero hay un pedido mínimo de 15 euros (para pedidos más bajos se deben pagar dos euros). Deliveroo es un servicio que aún se encuentra en la fase de expansión y, si bien Just Eat debería encontrar muchos restaurantes disponibles, con Deliveroo no es seguro que encuentre uno.
3) Moovenda es una aplicación que funciona bien en Roma y Nápoles, que le permite ordenar de muchos restaurantes, pubs, comida china, vegetariana, sushi y pizza con un costo de envío de 2.70 euros.
4) UberEATS es una aplicación para pedir comida y entrega a domicilio que funciona en todo el mundo, pero solo en algunas ciudades. En Italia, actualmente está activo solo en Milán. Hacer un pedido con UberEats cuesta 5 euros, lo que no es barato.
5) Glovo es otra aplicación que puedes probar para pedir comida en casa, que funciona en algunas áreas de Roma y Milán.
6) FoodRacers, cuyas aplicaciones para Android y iPhone están obviamente disponibles, le permite pedir comida en varias ciudades del norte de Italia, como Bérgamo, Brescia, Como, Cremona, Mestre, Padua, Parma, Pavía, Piacenza, Pordenone, Ravenna, Trento, Treviso, Trieste, Udine, Varese, Vicenza. La peculiaridad está en la entrega realizada por los corredores, es decir, personas independientes que se proponen trabajar como botones y ganar en las entregas.
7) Foorban se describe a sí mismo como el restaurante digital, que ofrece servicio a domicilio solo en Milán.
8) CosaOrdino, un servicio de entrega a domicilio activo en algunas áreas, incluyendo Bolonia, Ferrara, Lecco, Módena.
9) Glovo es otra aplicación que puedes probar para pedir comida en casa, que funciona en algunas áreas de Roma y Milán.
LEA TAMBIÉN: Tiendas en línea para comprar y comprar alimentos y bebidas a través de Internet

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here