Aplicación de intercomunicador para Android y iPhone, para hablar en voz alta sin teléfono e internet

Los intercomunicadores son dispositivos de comunicación de voz que no usan la línea telefónica, como los walkie talkies.
Luego, la oportunidad de usar el teléfono inteligente como un intercomunicador o un walkie talkie se vuelve interesante, por lo que puede comunicarse con alguien sin usar la línea telefónica, en casa, en una oficina, en la escuela o mientras viaja en automóvil o moto, incluso en ausencia de conexión a internet.
Este tipo de aplicación puede ser útil como intercomunicador para aquellos que realizan excursiones, para aquellos que viajan mucho en compañía de alguien, cada uno con su propia moto u otro vehículo, o incluso en casa, como un monitor de bebé desde un teléfono móvil o para comunicarse con alguien que está en otro piso o en otro departamento.
En el pasado ya había tratado el tema y encontré las mejores aplicaciones para transformar el teléfono inteligente en Walkie Talkies como Voxer y Zello que, básicamente, se basan en mensajes de voz y el modo de envío "Push to Talk", donde hablamos una vez por uno.
En este caso, quería ir más en las aplicaciones de intercomunicador, encontrar aplicaciones que puedan funcionar para comunicarse en un entorno limitado (no, por lo tanto, entre personas en diferentes ciudades), que funcionen para comunicarse entre sí sin teléfono e independientemente de una conexión a Internet, tanto en Teléfonos Android (Samsung, Huawei, etc.) y iPhones .
Una de las mejores aplicaciones para hacer que el teléfono funcione como intercomunicador es definitivamente Walkie Tooth, que solo funciona en Android y es mucho mejor que el BTTalk más famoso.
Al tener dos teléfonos inteligentes Android, es posible llamar por voz inmediatamente usando bluetooth, o una red wifi activa, o incluso con Wifi Direct, es decir, una conexión Wifi directa entre dos dispositivos.
La aplicación también admite la creación de una red con Hotspot, para que funcione sin problemas incluso si se encuentra en un área sin conexiones (incluso si los teléfonos celulares no deben estar muy lejos).
Con este WalkieTooth también es posible, además de hablar entre ellos, enviar fotos.
En la configuración, puede activar un filtro de voz y hacer que las teclas de volumen funcionen como activadores de voz, un poco como lo haría con los walkie talkies.
En busca de una aplicación que realmente funcione para hacer un intercomunicador con el teléfono móvil y que también funcione en el iPhone, así como en los teléfonos Samsung, Huawei y Android en general, debemos instalar Intercom .
Intercom para Android es gratis, mientras que Intercom para iPhone cuesta 2 euros.
Esta aplicación también funciona sin conexión a Internet y funciona a través de Bluetooth o Wifi con Hotspot.
Se pueden realizar conversaciones grupales, en el sentido de poder poner varios teléfonos en comunicación y funcionar como un intercomunicador.
Por lo tanto, puede colocar un teléfono inteligente en un entorno, por ejemplo, cerca de un bebé en la cuna, de modo que pueda escuchar continuamente los sonidos como lo haría con un monitor de bebé.
Además, gracias a la capacidad de comunicarse sin la necesidad de presionar botones, también es útil para aquellos que van en moto con amigos.
Otra aplicación que hace que el teléfono funcione como un walkie talkie es el simple Two Way, gratuito para iPhone y Android.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here