Aplicación en línea para la lectura rápida de páginas web y textos.

Hablar de lectura rápida lleva fácilmente a pensar en aquellos cursos en los que se le enseña a leer rápidamente un libro o texto dirigido a aquellos que tienen dificultades para estudiar o para ayudar al desarrollo educativo de los niños.
Como será fácil imaginar quién dice leer mil palabras por minuto es claramente uno que no entiende nada de lo que está leyendo, por lo tanto, si se le pregunta "de qué estaba hablando"> Dada la abundancia de cursos específicos, seguramente hay muchos técnicas de lectura rápida y rápida de libros que tal vez funcionen pero que ciertamente no serán el tema de este artículo.
Lo que me gusta es descubrir nuevos sitios web y programas que sean útiles para hacer algo concreto, por lo que, después de ver juegos para escribir rápidamente en la computadora, fue interesante descubrir cuatro aplicaciones web que permiten leer rápidamente un texto en línea, un periódico, un blog.
Estas son claramente herramientas en línea muy simples que no hacen más que tomar el texto seleccionado, agrandarlo y mostrarlo como si fuera un karaoke, a una velocidad variable que también puede convertirse en un desafío o un juego.
1) Zap Reader es una aplicación web gratuita que, en teoría, le permite aprender a cuadruplicar la velocidad de lectura.
Cuando encuentre el texto que desea leer, cópielo y péguelo en Zap Reader y comience la reproducción presionando reproducir.
El resultado es la rápida aparición de las palabras que componen el texto, mostrándolas grandes, en secuencia.
Puede controlar la velocidad con la que fluyen las palabras, pausar la reproducción o ir y venir manualmente como si fuera un video.
Desde el punto de vista de la efectividad, esta es la mejor herramienta para aprender a leer rápidamente y desafiarme a mí mismo para ver cuántas palabras puede seguir con su ojo en un minuto .
La técnica propuesta ciertamente desalienta la distracción porque las palabras se suceden continuamente, sin detenerse y no dan tiempo para respirar.
ZAP Reader también se puede usar como marcador, por lo tanto, poner un botón para agregar a la barra de favoritos de Explorer u otros navegadores para que, sea cual sea la página web que esté viendo, pueda leerlo usando la lectura rápida palabra por palabra.
Si usa el bookmarklet, primero debe seleccionar el texto que desea leer con el mouse porque de lo contrario no funcionará.
2) Spreeder es casi lo mismo que Zap Reader y las palabras se muestran grandes, en secuencia, con una velocidad que puede seleccionarse según se desee.
Al abrir el sitio, aparece inmediatamente un texto en inglés que se puede reemplazar con cualquier otro para copiar y pegar.
En el botón de configuración puede decidir las palabras que deben aparecer en un minuto.
Si escribe un texto lo suficientemente largo, puede probar el efecto de leer 1000 palabras por minuto (unidad de medida "ppm") y darse cuenta de lo imposible que es para un cerebro humano normal.
Entre otras cosas, puede elegir el color y el tamaño de la fuente impresa en la pantalla y también puede, presionando avanzado, elegir una velocidad variable dependiendo de la longitud de las palabras y frases.
3) Spreed es una extensión para Google Chrome que agrega un botón para abrir la página de lectura rápida del sitio que está visitando.
Es sin duda el sistema más cómodo, ideal para leer cualquier blog o artículo de periódico y aprender a leer lo más rápido posible.
4) Sprint Reader es aún más poderoso, de nuevo para Google Chrome, se usa para leer rápidamente cualquier texto o artículo en línea en blogs y periódicos.
Las palabras fluyen muy rápido, escritas en letra grande, para leer incluso un libro largo en menos de una hora.
5) ReadSpeeder es otra herramienta en línea que ofrece soporte para la velocidad de lectura.
Esto también se parece a un reproductor de video, con los botones de reproducción, pausa, avance y retroceso.
También en ReadSpeeder puede controlar la velocidad de lectura y aumentarla hasta el límite personal máximo para entrenar y practicar para aprender a leer rápidamente.
La interfaz gráfica es más hermosa pero, en mi opinión, menos clara porque el texto que aparece tiene una fuente más pequeña.
Las palabras individuales no aparecen en secuencia sino con una serie entre dos y cuatro a la vez.
En este sitio, puede registrarse de forma gratuita y sin necesariamente dar un correo electrónico existente, para tener la ventaja de guardar los textos seleccionados y leerlos más tarde.
El artículo a leer se puede copiar desde cualquier página web y pegar en la sección donde se escribe "Agregar texto".
Para jugarlo, debes presionar el botón "Enviar texto" y, finalmente, presionar "restablecer" en el reproductor y finalmente "jugar".
También para ReadSpeeder puede usar el bookmarklet para usar la herramienta sin tener que ingresar a su sitio, sino simplemente presionando el botón, después de seleccionar un texto, donde sea que esté navegando.
Incluso con esta herramienta, puede aprender a leer rápidamente con un soporte técnico capaz de mostrar fragmentos cortos de texto en rápida sucesión que obligan al lector a no distraerse y permanecer atento.
6) En el sitio Flash de palabras, por otro lado, puede pegar un texto y luego ver las palabras pasar una tras otra, para leer más o menos rápidamente.
Estas herramientas se pueden recomendar, al menos con fines de prueba, para que todos midan sus habilidades de lectura, pero también se puede recomendar su uso para aprender a acostumbrarse a la lectura rápidamente.
No descuide el uso como soporte para aquellos a quienes les resulta difícil leer textos en línea cuando se escriben pequeños o en páginas de Internet con colores con un contraste infeliz.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here