Aplicación para evitar llamadas publicitarias en dispositivos móviles

Todos los días nos atacan las llamadas publicitarias: una vez que nos ofrecen cambiar el operador telefónico, otro nos dice que hemos sido extraídos para recibir un teléfono gratuito (con un nuevo contrato para firmar), otro que estamos entre los mejores clientes y tenemos una oferta reservada o nos piden que cambiemos el operador de luz o gas. Cada vez más a menudo, estas llamadas llegan directamente al teléfono celular, lo que nos hace perder tiempo y paciencia para que sea casi imposible rechazar cortésmente cada propuesta.
Si, como ya se explicó, la única forma de bloquear las llamadas comerciales al teléfono fijo es registrarse en el registro de oposición, para no recibir llamadas publicitarias en su teléfono móvil, debe aprovechar una aplicación.
En teoría, puede aprovechar la restricción de llamadas incluida en la aplicación del teléfono de un teléfono inteligente o iPhone Android, mediante la lista negra de números no deseados.
En Android, toque el auricular para abrir el teléfono, toque el botón en la parte superior derecha para ingresar la configuración y use la opción de contactos bloqueados para agregar números no deseados. Si desea más opciones, también hay varias aplicaciones para bloquear números no deseados en Android.
Sin embargo, en el iPhone, la lista negra de números de los que ya no queremos que nos llamen se encuentra en la Configuración de iOS, debajo de la entrada del teléfono .
Al presionar Agregar, se abre el registro de llamadas para elegir los números a bloquear.
Sin embargo, este método es inconveniente para bloquear llamadas publicitarias porque siempre provienen de números diferentes.
Por esta razón, una aplicación que reconoce el número que nos llama y lo indica como un anunciante en la pantalla del teléfono cuando suena o lo bloquea automáticamente se vuelve muy útil.
Una de las mejores aplicaciones para este trabajo solo está disponible para Android y se llama " ¿Debo responder? ".
Esta aplicación está vinculada a una lista que los propios usuarios actualizan constantemente, quienes pueden informar en cualquier momento si un número está vinculado a un servicio comercial o de telemercadeo. La lista también se puede consultar en Internet en el sitio web Chistachiamando.it . La primera vez que se inicia la aplicación, solicita permiso para leer la guía telefónica y responder llamadas. Después de instalarlo, cada vez que recibe una llamada de un número que no está en nuestra libreta de direcciones y, por lo tanto, se desconoce, el fallo aparece en la pantalla. Si esto fuera negativo, significa que otros usuarios lo han informado como publicidad agresiva, por lo que no vale la pena responder.
Si realmente desea evitar que el teléfono suene estas llamadas, abra la aplicación y avance a las Reglas de bloqueo para activar la función de bloqueo automático para los números evaluados negativamente. En la configuración, puede hacer que la aplicación muestre advertencias solo para números evaluados negativamente y no en otros. La aplicación también funciona para bloquear números manualmente y también para no recibir llamadas anónimas.
NOTA : Si recibe llamadas publicitarias con el anónimo, tenga en cuenta que es ilegal, por lo que vale la pena responder y decirle al operador que quiere hablar para que lo ataquen de inmediato.
Una aplicación para evitar recibir llamadas publicitarias que funciona tanto en Android como en iPhone es el popular TrueCaller, que funciona de manera similar a " Debería responder ", con una interfaz más avanzada y fácil de entender. Por defecto, Truecaller no bloquea ninguna llamada, pero señala el juicio por cada número que no está en la guía telefónica. En la configuración, es posible, con Truecaller, solicitar bloquear completamente las llamadas de las " molestias ", que provienen de los números informados por otros usuarios como anunciantes, y las llamadas con un número privado.
LEA TAMBIÉN: descubra la cantidad de llamadas anónimas

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here