Abra Chrome sin barra de direcciones y menús ocultos, en modo Quiosco

Si desea mantener una computadora lista para navegar por Internet y nada más, si desea obligar a quienes la usan a ver solo un sitio web en particular al ocultar cada menú, cada tecla de opción e incluso la barra de direcciones, puede configurar fácilmente Chrome con el llamado modo "Quiosco" .
De esta forma, Chrome se abrirá en un sitio específico visible en pantalla completa, sin una barra de direcciones, sin teclas de extensión y sin la posibilidad de abrir el menú de opciones, sin siquiera poder abrir otra pestaña .
Sin siquiera las teclas para cerrar Chrome, la única forma de salir es presionar las teclas ALT-F4 juntas o ver el escritorio presionando las teclas Windows-D .
Para activar el modo Kiosco en Chrome y ocultar la barra de direcciones y todos los botones o bordes del navegador, primero debe cerrar Chrome y asegurarse de que no se esté ejecutando en segundo plano.
Para hacer esto debe deshabilitar, en la configuración de Chrome, en la sección de configuración avanzada, la opción "continuar ejecutando aplicaciones después de cerrar Chrome" y verificar que el icono no aparezca en la barra de tareas cerca del reloj de Windows Cromo.
Una vez que se cierra el navegador de Google, debe hacer clic derecho en el icono de Chrome en el escritorio de la PC y crear un enlace para agregar un nuevo icono de Chrome al escritorio.
Luego haga clic derecho en este nuevo ícono de Chrome (al que puede cambiarle el nombre, por ejemplo, en Chrome Kiosk ) y acceda a las Propiedades .
En la ventana Propiedades, marque la línea "Destino" donde se escribe la ruta de inicio de Chrome.
Desde el campo de destino, coloque el cursor para escribir inmediatamente después de las comillas finales, haga un espacio y luego agregue --kiosk web_site_address .
Por ejemplo, por lo tanto, la línea de destino debe convertirse en:
"C: \ Archivos de programa (x86) \ Google \ Chrome \ Application \ chrome.exe" --kiosk //www.navigaweb.net
Haga clic en Aplicar y cerrar.
Ahora, cada vez que abra Chrome con el icono de Chrome Kiosk recién configurado, el navegador abre el sitio seleccionado en pantalla completa, que puede ser Google, Facebook, Navigaweb o cualquier otra cosa, sin barra de direcciones, título y otros botones. o menú.
Para iniciar Chrome en modo normal, puede usar el icono del iniciador principal o ir a las propiedades y eliminar la parte del kiosco del campo de destino.
Nota : cuando el modo quiosco está activado en el navegador Chrome, aún es posible abrir uno de los sitios más visitados recientemente haciendo clic derecho en el icono de Chrome ubicado en la barra de tareas del escritorio.
Además, el modo Kiosco no debe confundirse con el modo de pantalla completa de la tecla F11.
Presionar la tecla F11 oculta la barra de direcciones, pestañas y menús, pero solo temporalmente, hasta que presione F11 nuevamente.
Sin embargo, con el modo Quiosco, un sitio se abre solo sin bordes en pantalla completa y solo se puede desactivar cerrando Chrome como se mencionó anteriormente y volviendo a abrirlo en modo normal.
Este truco puede ser útil cuando quieres que alguien use Internet, para que solo navegue en un sitio web.
Si quería hacer más, en otro artículo también vimos cómo iniciar la PC bloqueada en el navegador de Internet u otro programa

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here