Abra cada sitio bloqueado u oculto de 6 maneras

Internet, tal como nació y cómo está diseñado, debería ser una red gratuita de contenido accesible desde todo el mundo sin distinción. Sin embargo, una cosa tan grande no puede permanecer incontrolada e incontrolable, por lo tanto, dependiendo de su naturaleza, un sitio puede ser visible solo en un país y no en todo el mundo, tal vez por razones de censura o por los derechos de difusión de contenido multimedia (como una película o video) cuyos derechos de autor no se extienden a todo el mundo.
Todavía puede acceder a un sitio bloqueado u oculto en Italia, por ejemplo, si solo es visible desde los EE. UU. O desde otro país, con trucos simples, extensiones o todos los programas automáticos que hacen que sea muy fácil eludir cualquier restricción geográfica de Internet.
1) Conéctese a través de VPN
Las VPN son la opción más conveniente para evitar cualquier restricción en Internet y visitar todos los sitios libremente y también la mejor manera de proteger la privacidad en línea.
Una VPN crea un túnel a través de una conexión cifrada a un servidor elegido, de modo que el acceso al sitio bloqueado se realiza a través de este servidor.
Dado que los servidores VPN necesitan mucho ancho de banda para poder satisfacer muchas solicitudes de todo el mundo, generalmente son servicios pagos, a excepción de algunas excepciones de las que hablamos en el artículo sobre las mejores VPN para navegar por Internet sin barreras, También informa varios servicios que se pueden utilizar de forma gratuita durante un período limitado de tiempo.
Entre estos, pueden recomendar probar Tunnelbear, un programa muy simple con un interruptor de encendido / apagado y una búsqueda de ancho de banda libre que debería ser suficiente para un uso ocasional.
Betternet también es excelente para desbloquear sitios bloqueados y ver todo Internet libremente.
2) Opera VPN
Si la mayoría de los servicios comerciales de VPN son gratuitos solo por un cierto período de tiempo o por una cierta cantidad de uso, la VPN de Opera es gratuita y sin limitaciones, ni siquiera en la velocidad de la conexión a Internet (y también es excelente para abrir videos en el streaming).
Como se ve, la VPN de Opera se puede activar de forma gratuita en la PC. Tenga en cuenta que Opera afirma vender datos sobre las conexiones que pasan en su VPN, pero lo hace de forma anónima, sin tener que asociarlos con un usuario específico. Si lo desea, puede mantener la VPN de Opera siempre activa.
NOTA: se puede instalar VPN ilimitada en los teléfonos inteligentes Android y iPhone con la aplicación Aloha Browser (antes existía Opera también en los teléfonos inteligentes, ahora ya no).
3) TOR
Si no le gusta el control sobre su conexión por parte de una compañía como la que administra la VPN, TOR es el programa para ser anónimo de una manera completa y garantizada que incluso el gobierno ya no puede saber quiénes somos y de dónde venimos. Vimos en otro artículo la guía para navegar con ip extranjera con TOR y ver sitios bloqueados. El defecto es el de una conexión de baja velocidad.
4) Vía DNS
A veces, para ver cada sitio bloqueado u oculto, todo lo que necesita hacer es cambiar el DNS en el enrutador o en la computadora para poder abrirlo, sin instalar ningún programa y sin cambiar las configuraciones.
Por ejemplo, en algunos casos, es suficiente usar el DNS internacional de Google para eliminar cualquier bloqueo en un sitio incautado o no accesible por razones de legalidad.
Para tener aún más capacidad de evitar sitios ocultos, puede usar el DNS 1.1.1.1 de Cloudflare, también gratuito para teléfonos inteligentes.
5) Uso del proxy web
Con los proxies es posible cubrir la dirección IP haciendo que la conexión aparezca desde otro país. Los proxies pueden ser direcciones IP que se configurarán en el navegador o sitios simples que le permiten abrir las páginas web solicitadas dentro de ellos.
Hemos visto en otro artículo los mejores servidores proxy gratuitos para navegar por sitios bloqueados
6) Hola es quizás el programa VPN más simple y gratuito que puedes encontrar para acceder a cada sitio web desde tu computadora sin ningún bloqueo geográfico.
Puede instalar Hola como una extensión para Chrome y Firefox donde se agrega un botón para activar o desactivar el servicio con un clic. Si se encuentra con un sitio que dice " no está disponible en su país ", puede activar Hola y volver a cargarlo, esta vez con éxito. Hola funciona compartiendo parte del ancho de banda de todos los usuarios para mejorar la velocidad de carga general de cualquier contenido en línea. La falla de Hola es que la compañía espía a los usuarios de una manera no muy velada, por lo tanto, si usa Hola, es mejor habilitarlo solo cuando sea realmente necesario acceder a un sitio bloqueado.
LEA TAMBIÉN: navegue anónimamente en Internet con proxies, vpn y direcciones IP falsas

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here