Aspecto, escritorio, temas, iconos y fondos de Windows 7 para transformar su PC

Microsoft presta especial atención a la personalización de Windows 7 y proporciona una impresionante colección de fondos de escritorio y temas.
Windows 7 también facilita que todos los usuarios creen sus propios temas personalizados y les da la oportunidad de compartirlos con otras personas.
Si todavía usa una versión anterior de Windows (como Windows XP o Vista), puede aprovechar estos nuevos temas de escritorio de Windows 7 con algunos trucos simples.
En primer lugar, debe tenerse en cuenta que Microsoft le permite descargar temas y fondos de pantalla para Windows 7
Estos estilos visuales también se pueden instalar en Xp y Vista .
Tienen un solo archivo con una extensión .Themepack que simplemente contiene un zip que contiene todos los elementos de un tema: las imágenes de fondo, los colores de Aero Glass, los sonidos, los cursores, los iconos, los protectores de pantalla, etc.
Para usar estos archivos en una versión anterior de Windows, primero debe extraerlos del archivo Themepack usando un programa como 7Zip (similar a Winzip o Winrar).
Una vez extraído, el archivo del tema estará en una nueva carpeta que tiene el mismo nombre que el paquete de temas original.
Si su computadora tiene Windows Vista que admite Aero, simplemente haga doble clic en el archivo .theme que está presente en la carpeta extraída. Sin embargo, esta imagen de fondo desaparece cuando reinicia su computadora, por lo que debe configurarla como fondo permanente.
Windows XP no es compatible con Aero Glass, pero puede usar las imágenes de fondo descargadas del paquete de temas de Windows 7.
Los fondos están dentro de la carpeta del paquete de temas o en una subcarpeta llamada fondo de escritorio.
En cualquier imagen, haga clic derecho y seleccione "Establecer como fondo de escritorio".
La mayoría de los temas de Windows 7 están compuestos por múltiples imágenes de fondo que cambian a diario o a intervalos regulares.
Windows Vista y XP no admiten el escritorio con presentaciones de diapositivas, pero es posible cambiar automáticamente el fondo de pantalla a una cierta frecuencia de tiempo utilizando programas externos.
Solo para XP, puede descargar un tema Seven Remix, que es un software para instalar para que Windows XP sea igual a los gráficos y la apariencia de Windows 7.
Desde el sitio web de Deviant Art tenemos el tema PDC Style para Vista 32 Bit SP2 con Super Taskbar transparente y el tema Windows 7 Complete para Xp.
Para transformar la apariencia de Windows Vista en la de Windows 7, debe aplicar un tema especial para el escritorio.
Desde el sitio web de DeviantArt puede descargar el estilo visual completo de temas y fondos para Windows 7 Pack de forma gratuita.
Otro hermoso tema de Windows 7 para Xp es SevenVG Refresh, simple de instalar y con un aspecto muy moderno.
Como ya se vio para los otros temas, recuerde que una vez descargado y descomprimido en la carpeta C: \ Windows \ Resources \ Themes, lo instala haciendo clic en el archivo mssstyles y debe colocar un parche para eliminar la protección del archivo uxtheme.dll como se describe aquí.
Dado que la barra de tareas de Windows 7 es mucho más gruesa que la de Windows Vista, puede cambiar la barra de tareas desbloqueándola (haga clic con el botón derecho en la barra y elimine la solapa en "bloquear"), luego haga clic con el botón derecho en el espacio entre los iconos de inicio rápido (los que están cerca del inicio), vaya a ver y establezca "iconos grandes".
Puede descargar colecciones completas de fondos de pantalla y fondos de Windows 7 desde DeviantArt.
También de Deviant Art hay nuevos fondos de pantalla de Windows 7 en esta página: desde paisajes marinos hasta vistas del desierto, fondos de escritorio de plantas, rocas, flores y mariposas, y mucho más.
Las resoluciones de los fondos contenidos en Windows 7 6956 Wallpaperpack son 1920 × 1200 píxeles.
En cuanto a los íconos, hay una interesante colección de archivos .ico, llamada Paquete de carpetas de íconos de Windows 7, para aplicar con programas como iPhile.
Para instalar los íconos en Windows Vista, haga clic derecho en el escritorio, seleccione Personalizar y elija "Cambiar íconos de escritorio"; Seleccione los elementos a cambiar, haga clic en "Cambiar iconos" y seleccione la ubicación de los nuevos.
Para Windows XP, haga clic derecho en el escritorio, seleccione Propiedades y elija "Personalizar escritorio" en la pestaña Escritorio.
Algunos temas de Windows 7 también contienen protectores de pantalla, sonidos, cursores e íconos.
La parte positiva es que también puedes usar estos elementos en una PC con el tema Vista / XP.
Los archivos de audio de los sonidos predeterminados de Windows (.Wav) están en la carpeta multimedia (C: \ Windows \ Media); con Vista, los sonidos se reciben automáticamente, con Xp, en cambio, debe ir manualmente en el panel de control.
Los protectores de pantalla de Windows 7 son .src, los mismos que se usan para Windows Xp y Vista y generalmente se encuentran en C: \ Windows \ System32.
Los cursores se pueden copiar del tema de Windows 7 (.corr o .ani) a C: \ Windows \ Cursors en XP o Vista, y luego aplicar la nueva serie con la configuración del mouse en el Panel de control.
Con todas estas cosas, puede transformar casi por completo el sistema en Windows, en Windows 7, al menos gráficamente.
En otros 2 artículos se describió cómo cambiar la apariencia aplicando un nuevo tema o estilo visual a Windows XP o Vista y cambiar la apariencia de Windows.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here