Aumente la velocidad y el rendimiento de los juegos de PC con Game Booster

Game Booster era un programa de software gratuito IOBit, ahora Razer Cortex Boost, gratuito y potente, que funciona muy bien y cumple lo que promete: optimiza la PC para jugar videojuegos de una manera absolutamente efectiva.
Es una herramienta de optimización que se iniciará cuando inicies un videojuego en una PC con Windows que te permita maximizar el rendimiento de tu computadora mientras juegas cualquier juego .
Dado que es muy fácil de usar y puede dar excelentes resultados en la mayoría de las computadoras, viejas o nuevas, vale la pena intentarlo.
Game Booster maximiza el uso de los recursos informáticos (CPU, memoria de video y conexión de red) para el juego en ejecución, sin desperdiciarlos en programas innecesarios y procesos en segundo plano.
Utiliza el mismo principio que esas herramientas para acelerar la ejecución de programas de alta prioridad en Windows, solo que funciona de forma automática y específica para videojuegos.
Las computadoras de hoy no cuestan mucho y son cada vez más potentes, excepto en el caso de que desee utilizar la PC como si fuera una Playstation, con una tarjeta de video siempre actualizada al último modelo y hardware potente y costoso.
La mayoría de las personas tienen PC de nivel medio, con las que pueden jugar muchos videojuegos, pero nada en absoluto y, sobre todo, no con un nivel máximo de calidad gráfica.
A menudo, algunos juegos, especialmente 3D, en línea y multijugador, sufren el llamado Lag, o un retraso en la actualización, causado por una mala comunicación entre la computadora y el servidor, lo que lleva a confundir la acción y hacer que el juego no se pueda jugar.
Luego, los problemas de rendimiento reducen la frecuencia de cuadros, que es la frecuencia de actualización de cuadros, lo que causa ese efecto desagradable del video desigual.
Descargue e instale Razer Cortex Boost, el nuevo nombre de IOBit Game bOoster, para Windows 10, 8 y 7.
Para usarlo, todo lo que necesita hacer es abrir el programa, ingresar a Gamebox, agregar los juegos instalados y ejecutar uno desde esa pantalla, presionando el botón Boost and Launch .
Aquellos que usan una computadora poderosa construida para videojuegos probablemente no necesiten Game Booster, pero todos los jugadores casuales realmente podrían beneficiarse de él.
Game Booster es uno de los mejores programas para optimizar su computadora para juegos y videojuegos, entre los que también se menciona Toolwiz Gameboost, una herramienta muy similar que se utilizará como alternativa en caso de que Game Booster 3 dé problemas.
La forma más importante en la que Game Booster 3 ayuda a maximizar el sistema del juego es tomar el control de los recursos disponibles y administrarlos automáticamente para que estén completamente dedicados al juego.
Básicamente, el poder de la computadora se exprime hasta la última gota, concentrando todo para el videojuego que, en consecuencia, tendrá una mayor velocidad y una mayor velocidad de fotogramas.
Solo piense, para entender cómo funciona, una Playstation 3 si tuviera un sistema operativo que consume constantemente el 20% o el 40% de la memoria y la CPU; ciertamente no sería la poderosa consola que conocemos.
Con Game Booster, la PC se convierte casi en una Playstation y, dentro de los límites de los recursos disponibles, es posible aumentar las posibilidades de funcionar sin problemas, sin sacudidas, rápido y con un tiempo de respuesta aceptable, incluso juegos que requieren altos requisitos mínimos.
GB3 ayuda a mantener actualizados los controladores, ofrece análisis instantáneo e información sobre casi cualquier proceso o programa en ejecución (para que pueda decidir si deshabilitarlo o no) y aplica muchos otros pequeños ajustes y cambios.
Cualquier cambio se aplica solo cuando se inicia el juego y la computadora se restablece a la normalidad cuando sale del juego.
Por ejemplo, si durante un juego, el antivirus se actualiza, Windows descarga las actualizaciones, si recibe mensajes en el chat. o si inicia automáticamente una operación programada, habrá una caída decisiva en el rendimiento.
Game Booster pausa todas las operaciones en segundo plano y limita el ancho de banda de la red para otros programas, para dedicar la conexión de red y la potencia de la computadora al juego.
Para ser justos, debemos advertir que cualquier retoque puede tener un efecto secundario que puede manifestarse con la aparición de errores, bloqueos o bloqueos del sistema.
Al dejar la configuración predeterminada después de la instalación de Game Booster, seguramente no surgirán problemas si intentas una optimización personalizada de los parámetros.
Los juegos ideales para medir la efectividad de esta herramienta son los juegos de disparos 3D en línea y multijugador que, en PC con poca potencia o hacinamiento, funcionan lentamente y con mucho retraso.
En otros artículos, los requisitos y especificaciones de hardware para jugar juegos de computadora y la guía para aprovechar al máximo su PC con videojuegos y programas pesados

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here