Tenga lo mejor de Windows 10 en Windows 7 y 8.1

Por el momento, Windows 7 sigue siendo, con diferencia, el sistema operativo Windows más popular del mundo.
Mientras que para aquellos que tienen una PC con Windows 8 es mejor cambiar a Windows 10, aquellos que tienen una PC con Windows 7, ya rápida, estable y completamente funcional, ciertamente están menos animados a hacer la actualización, lo cual recuerdo, por ahora todavía es gratis.
Sin embargo, ya hemos visto que Windows 10 ha traído numerosos cambios y nuevas funciones y sería una pena, para aquellos que no desean actualizar, perder algunas de estas características que han hecho que Windows sea ciertamente más funcional y más completo.
Aunque Windows 10 cambia mucho dentro y en la configuración, también hay algunas herramientas que también se pueden integrar en Windows 7 y Windows 8.1, instalando algunas herramientas que ofrecen lo mejor de Windows 10 en versiones anteriores .
Si desea obtener una idea de cómo sería su PC actualizándola a Windows 10 o tener algunas de sus mejores funciones incluso en Windows 7 y 8.1 sin tener que realizar una nueva instalación, puede instalar los siguientes programas.
1) Para probar el menú Inicio de Windows 10, puede instalar el programa gratuito Start Menu Reviver, que ya se informó hace algún tiempo.
Incluso si Windows 7 no tiene aplicaciones, el programa convierte los programas comunes que están instalados (incluidos los programas Chrome y Office) en mosaicos redimensionables similares a las aplicaciones de Windows 10.
También puede agregar otros programas utilizando los iconos de mosaico, cambiar los colores de estos iconos y la imagen en su interior.
Luego puede mover, arrastrar y soltar los diversos bloques o cambiarlos por posición.
La configuración del programa le permite aumentar el tamaño del menú Inicio, cambiar el color de fondo y elegir cómo se verán sus elementos en el menú Inicio ampliado.
2) Agregar un escritorio virtual
Una de las funciones más particulares de Windows 10 es la de los escritorios virtuales, muy útil, para abrir diferentes entornos de escritorio y mantener abiertas las ventanas de pantalla completa de diferentes programas.
Por ejemplo, puede abrir Chrome, Word y Excel en el escritorio principal y una segunda versión de Chrome y VLC en otro, separando así el trabajo del placer.
Para tener escritorios virtuales en Windows 7 simplemente instale un programa de escritorio virtual, como Dexpot o incluso escritorios,
Dexpot ofrece un conjunto aún mejor de escritorios virtuales que el disponible en Windows 10, porque el programa permanece en la barra de tareas e indica en qué escritorio está, lo que actualmente no es posible en Windows 10.
También puede hacer clic con el botón derecho en el título de una ventana para copiarlo o moverlo a otro escritorio virtual.
Los escritorios virtuales de Dexpot pueden tener un máximo de 12.
3) Agregar un conmutador de tareas
En Windows 10 hay un botón completamente nuevo llamado " vista de actividad " muy conveniente para ver las actividades abiertas en una pantalla y cambiar entre ellas como lo haría con el conmutador de tareas del teléfono móvil.
Para tener un botón de este tipo en Windows 7 y Windows 8, puede instalar el programa Switcher, originalmente escrito por un empleado de Microsoft para Windows Vista, que todavía funciona bien en Windows 7 y 8.
4) Use aplicaciones en Windows en Windows 8.1
Una de las mayores limitaciones de Windows 8.1 es el hecho de que las aplicaciones, las descargadas de la tienda, solo se abren en pantalla completa.
En Windows 10, esta falla se ha corregido, afortunadamente.
Aquellos que no desean cambiar a Windows 10 y permanecer en Windows 8.1, si usan aplicaciones y quieren verlas abrir en Windows como lo hacen los programas clásicos, deben instalar un programa llamado ModernMix, que sin embargo no es gratuito (incluso si solo cuesta $ 5)
5) 4 ventanas una al lado de la otra en la pantalla
En Windows 10, al mover las ventanas a las esquinas de la pantalla, se organizan automáticamente en una cuadrícula de 4X4.
Para hacer lo mismo en Windows 7 y Windows 8, puede instalar uno de los programas para alinear y mover ventanas de Windows rápidamente con arreglo automático o para mantener 4 ventanas abiertas una al lado de la otra.
En este sentido, los invito a leer el artículo sobre cómo organizar ventanas en el escritorio de Windows.
6) Use un programa de virtualización
Windows 10 Pro y las versiones Educación y Empresa han incluido un programa de virtualización llamado Hyper-V.
Esto permite a los usuarios ejecutar otros sistemas operativos (como otra versión de Windows o Linux) dentro de una máquina virtual.
Para instalar un sistema operativo en Windows 7 u 8.1, debe instalar un programa como Virtualbox, del que ya he hablado en el pasado.
7) Mejor símbolo del sistema
Windows 10 ha mejorado el símbolo del sistema que ahora también admite copiar y pegar desde otros programas a través del atajo de teclado CTRL-C y CTRL-V .
Sin embargo, en Windows 7 y Windows 8 puede instalar un símbolo del sistema alternativo, avanzado y de mejor aspecto como conEmu.
El símbolo del sistema conEmu tiene fuentes más grandes, puede tener colores para distinguir los comandos y tiene muchas opciones de personalización.
8) Herramienta para escribir en páginas web
En Windows 10, el navegador Microsoft Edge le permite tomar notas dibujando o escribiendo sobre páginas web abiertas.
Se puede lograr una función similar en Windows 7 y Windows 8.1 instalando la extensión Web Paint disponible para Firefox y Chrome.
9) Menú de Windows-X para abrir rápidamente la configuración en Windows 7
En Windows 8.1 y Windows 10, al presionar las teclas Windows-X juntas o al presionar el botón derecho del mouse en el botón del menú Inicio, se abre un menú rápido que lleva a las pantallas de configuración del sistema principal.
Para tener un menú similar en Windows 7, puede instalar una herramienta llamada WinPlusX .
10) Administrador de tareas mejorado en Windows 7
En Windows 7, una característica absolutamente incomparable es el administrador de tareas para administrar los procesos, claramente inferiores, en términos de funcionalidad y claridad, en comparación con Windows 10 y 8.1.
Necesita descargar un programa para tener un mejor administrador de tareas en Windows 7 como Process Hacker o Process Explorer, absolutamente necesario.
Además del programa del administrador de tareas, también debe, en Windows 7, instalar un programa para administrar el inicio de la computadora, que en Windows 10 siempre lo realiza el administrador de tareas.
11) antivirus
Para tener el mismo antivirus incluido en Windows 10 y Windows 8.1, es necesario, en Windows 7, descargar e instalar Microsoft Security Essentials, que es el mismo programa idéntico.
Alternativamente, siempre puede usar otro de los mejores antivirus gratuitos.
12) impresora PDF
En Windows 10 puede crear un PDF a partir de cualquier archivo imprimible, utilizando la opción Guardar en PDF para cada documento o imagen desde la ventana Imprimir.
Para tener la misma función en Windows 7 y 8.1, debe instalar un programa adicional como una impresora normal que crea PDF a partir de documentos y páginas web .
13) Montar archivos ISO
En Windows 8.1 y Windows 10, los archivos ISO se pueden abrir como CD virtuales presionándolos con el botón derecho del mouse y encontrando la opción de montarlos.
Lo mismo es imposible en Windows 7 si no usa un programa para montar ISO .
14) La barra de búsqueda de Windows 10
En otro artículo expliqué cómo agregar la barra de búsqueda en Windows 7 y 8.1 como en Windows 10, esta vez sin instalar programas externos.
15) Onedrive
En Windows 10, Onedrive está integrado y vinculado a la cuenta de Microsoft utilizada.
Aquellos que usan Onedirve en Windows 8.1 y Windows 7 deben instalar el programa desde el sitio web oficial para sincronizar archivos en el espacio en la nube ofrecido por Microsoft
LEA TAMBIÉN: ¿Qué cambios en Windows 10 para aquellos que tienen Windows 7?

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here