Badoo, el sitio / aplicación más popular, pero no el mejor, para conocer gente nueva

El panorama mundial de sitios y aplicaciones de citas se encuentra entre los más competitivos en Internet, pero está dominado por solo dos compañías que han vencido a la competencia de diferentes maneras: Badoo y Tinder .
Lo que llama la atención en esta competencia es el hecho de que Badoo sigue siendo el sitio más famoso en todas partes y sobre todo en Italia, superando con creces a ese Tinder que en cambio ha revolucionado el mundo de las citas en línea.
Si se preguntaba cuál es en realidad el sitio de citas más grande y frecuentado del mundo, la respuesta es, por lo tanto, Badoo, según los datos publicados por la BBC.
En segundo lugar, muy distante, está Tinder, la aplicación para conocer chicas o chicos que nos gusta .
De hecho, casi 300 millones de personas se han inscrito en Badoo, aunque esta estadística en realidad oculta el número de usuarios verdaderamente activos.
El problema de Badoo, en términos pequeños, es que muchas de las cuentas registradas están realmente muertas o falsas.
Esto ha sucedido sobre todo en los últimos años (Badoo ha estado activo desde 2006) cuando muchas personas fueron invitadas con una técnica de spam bastante sutil.
Recuerdo hace varios años que con demasiada frecuencia recibía correos electrónicos no deseados todos los días diciéndome que había recibido un mensaje de una hermosa mujer en Badoo y que para leerlo tenía que registrarme.
Pensando en cuántas personas en todo el mundo podrían caer en esta pequeña estafa, también impulsada por la provocativa foto de una hermosa niña, es obvio que todas las estadísticas hechas por los investigadores y anunciadas por el propio Badoo pierden todo valor.
Además, la mayoría de los perfiles femeninos no parecen estar relacionados con personas normales, sino con profesionales del sector.
Como si eso no fuera suficiente, al usar la aplicación Badoo para teléfonos inteligentes Android y para iPhone, se requiere el pago de créditos y superpoderes para comenzar a chatear con la gente, cancelando efectivamente la posibilidad de conocer gente de forma gratuita.
Sin embargo, Badoo ha copiado la función de búsqueda de las personas que nos gustan de Tinder, que como se mencionó anteriormente, realmente ha hecho que las "citas en línea" sean divertidas y desapasionadas, sin complicaciones y sobre todo gratuitas.
Hoy Tinder ya no es completamente gratuito, pero ciertamente ofrece más posibilidades que Badoo, con muchas personas normales que lo usan para divertirse y no solo para conocer mujeres o hombres en vivo, sino también para chatear libremente con nuevas personas y coquetear incluso por diversión. .
Por lo tanto, mi consejo es no jugar demasiado con Badoo, evitarlo y enfocarse en Tinder u otras aplicaciones de citas (Android, iOS, web) para encontrar a quién nos gusta o al alma gemela y si realmente quieres hablar en serio, paga servicio como Meetic, que al menos no parece una estafa.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here