Bloquee la recopilación de datos en Windows 10 con programas automáticos

Hablamos sobre la configuración de privacidad de Windows 10 y el hecho de que Microsoft, para implementar un cierto tipo de funciones y hacer que las aplicaciones internas funcionen mejor, requiere que recopilemos información y datos sobre el uso de la computadora . Esto puede ser irrelevante para algunos, ya que Microsoft solo puede usar esta información para su investigación de mercado, pero para otros puede ser algo que se debe evitar.
Para abordar este problema, nacieron una serie de herramientas automáticas para arreglar todas las opciones de privacidad de Windows 10 de una sola vez y bloquear la recopilación de información .
Entre estas herramientas, vemos cuáles son los 5 mejores programas automáticos para bloquear servicios innecesarios de recopilación de datos de Windows 10, que se utilizarán también para verificar lo que se comparte en la computadora después de instalar Windows 10
LEA TAMBIÉN: elimine las aplicaciones preinstaladas de Windows 10 y los componentes del sistema
Nota : estos programas automáticos son portátiles, no requieren instalación, pero requieren ejecución con derechos de administrador y deben iniciarse presionando el botón derecho del mouse y usando la opción " ejecutar como administrador ".
1) O&O ShutUp 10 es la mejor herramienta de la serie, la más clara, incluso si está en inglés. La interfaz es una serie completa de opciones para modificar, cada una con una mazorca y una descripción detallada de lo que significa. El programa también propone crear un punto de restauración para restablecer los cambios en caso de que lo piense. La configuración se centra principalmente en la privacidad y la seguridad y también incluye el control de Windows Update y la función de comentarios y otros servicios innecesarios.
2) WDP es un programa automático que resuelve todos los problemas de privacidad de Windows 10 de una sola vez, deshabilitando las opciones de control y telemetría. WDP se actualiza después de cada actualización para volver a aplicar la configuración de privacidad. La herramienta se puede descargar y ejecutar inmediatamente sin instalación.
3) DoNotspy10 es un programa actualizado que se instalará que incluye todas las configuraciones para proteger la privacidad en la PC con Windows 10, incluso después de Creators Update y Fall Creators Update.
4) Spybot Anti-Beacon, un programa vinculado a la popular Spybot Search and Distroy es otra herramienta portátil para bloquear todas las herramientas de intercambio de información en Windows 10: servicios de telemetría, retroalimentación, sentido Wifi, aplicaciones que utilizan el nuestra identificación para publicidad, actualizaciones P2P y otras cosas. El programa es muy simple y completamente automático, sin opciones y sin posibilidad de elegir qué deshabilitar. Para usar Spybot Anti-beacon, primero cree un punto de restauración y luego presione el botón Inmunizar . El botón Deshacer devuelve todo a lo que era antes.
5) W10 Privacy es un programa muy completo para administrar todas las opciones de privacidad de Windows 10 desde una única interfaz. Aunque todo en inglés, debe tenerse en cuenta que los ajustes de color verde son los recomendados para desactivarse sin ningún efecto secundario, mientras que los ajustes amarillo y rojo deben verificarse individualmente antes de aplicarse, ya que pueden tener efectos secundarios y también pueden afectar negativamente el sistema.
6) AntiTrack para Windows 10 es una herramienta que desactiva la recopilación de datos y el monitoreo del uso de la computadora, de forma gratuita y automática. Una vez que se ejecuta la aplicación, puede ver todas las opciones que afectan la privacidad de Windows 10, incluidas aquellas que el sistema no le permitiría cambiar. Luego puede deshabilitar todas o solo algunas de estas opciones para excluir la PC de la telaraña de Microsoft.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here