Bluestacks 4 en Windows y Mac trae aplicaciones y juegos de Android a la PC

Hablando de aplicaciones, Windows 10 va muy por detrás de plataformas como Android e iOS.
Por esta razón, BlueStacks, el emulador de Android más popular en la PC, se ha convertido con el tiempo en un programa increíblemente popular, especialmente porque le permite jugar los últimos juegos de teléfonos inteligentes (como PUBG) y aprovechar las aplicaciones en Windows
Gracias a esta herramienta, puede instalar todas las aplicaciones gratuitas de Android en su PC para probarlas o usarlas usando la pantalla grande de una computadora.
Es un programa de virtualización que utiliza controladores de Windows y Mac OSx para usar aplicaciones y juegos de Android como si fueran programas de computadora, con la posibilidad de tomar capturas de pantalla, imprimir contenido de aplicaciones, usar aplicaciones de videoconferencia con Soporte de cámara web como cámara.
LEA TAMBIÉN: Programas para instalar Android y sus aplicaciones en PC con Windows .
La última actualización, BlueStacks 4, ofrece una serie de funciones adicionales y algunas mejoras de rendimiento notables que permiten una excelente experiencia de Android en Windows.
BlueStacks se puede descargar gratis y está disponible en Windows y Mac.
Aunque prácticamente cualquier aplicación de Android se puede descargar a través de BlueStacks, es probable que este programa de emulación sea invaluable, especialmente para los jugadores .
El aumento en el rendimiento en comparación con BlueStacks 3 hace posible jugar juegos 3D de última generación con mucho menos retraso, con una serie de funciones que hacen que todos los juegos de teléfonos inteligentes se puedan jugar en la PC.
Una de las características más importantes para un emulador es la asignación de teclado.
BlueStacks 4 le permite configurar sus propias teclas para poder jugar con el teclado.
Puede asignar teclas según el juego, crear puntos de contacto personalizados en la pantalla, asignar teclas específicas e incluso usar el mouse para apuntar y disparar.
Esta es una gran adición a BlueStacks y hace que sea fácil jugar juegos de disparos como PUBG o juegos de carreras como Asphalt 9.
El rendimiento de BlueStacks varía según el hardware, pero BlueStacks 4 se anuncia como seis veces más rápido que el Galaxy S9 + y ocho veces más rápido que BlueStacks 3, por lo que la diferencia, para aquellos que ya lo usaron, debería ser significativa.
El nuevo BlueStacks es más ligero, por lo que no requiere una PC súper potente para jugar juegos móviles.
Si bien BlueStacks probablemente esté dedicado a los jugadores, también se puede usar para instalar aplicaciones de Android en Windows 10 y especialmente en Windows 7 que no admite aplicaciones.
Las aplicaciones más populares ciertamente están disponibles de forma nativa en Windows 10 y Mac, pero en algunos casos las versiones de Android están más optimizadas.
Si hay aplicaciones que le gustaría tener en su PC con Windows, Bluestacks es una excelente opción que le ayudará a ofrecer una experiencia nativa de Android en su PC.
El hecho de que puede ejecutar múltiples juegos y múltiples aplicaciones al mismo tiempo es realmente una ventaja.
Las aplicaciones de Android para Bluestacks se pueden descargar directamente del sitio web oficial que incluye una tienda específica o también de Google Play Store.
También es posible instalar aplicaciones Android apk que se pueden descargar desde sitios como APKMirror.
Simplemente haga clic con el botón derecho del mouse en el icono de un archivo .apk y luego seleccione la opción Instalar con Bluestacks .
Todas las aplicaciones funcionan, excepto aquellas que requieren la función del teléfono y aquellas que requieren acceso desde un solo dispositivo a la vez, como, por ejemplo, Whatsapp.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here