Cambie las teclas (reasignación) o desactívelas en el teclado de la computadora

Quizás alguien se pregunte por qué escribir una guía sobre cómo deshabilitar algunas teclas en el teclado de la computadora y cómo reconfigurar y cambiar sus funciones .
El hecho es que, si mira el teclado de la computadora, más allá de las letras y los números, estoy seguro de que verá algunas teclas que se usan mucho, algunas casi nunca y otras que en cambio ni siquiera saben para qué se usan y qué función tienen. . Entonces, digo, por qué desperdiciar las llaves cuando puedes reasignarlas, es decir, reasignar las funciones y desactivar algunos "> Bloq Mayús", el que tiene el candado que está a la izquierda y hace que todo escriba en mayúsculas.
Estoy seguro de que muchas teclas como " INS ", que borran automáticamente las letras a la derecha del cursor a medida que escribe, o " Bloqueo de desplazamiento ", " Fin ", " Suspender ", " Bloq Num ", " Windows "y así sucesivamente.
Tal vez estas teclas podrían ser más útiles si abren Internet Explorer o el reproductor multimedia o incluso si inician algún programa automáticamente.
En resumen, no quiero decir que todos deben deshabilitar o reasignar estas teclas, pero para aquellos que lo deseen, veamos ahora cómo se puede hacer.
Las teclas de un teclado de computadora, en Windows, se asignan en sus funciones a través de códigos dentro de las teclas de registro.
Conociendo todos los códigos, puede cambiar fácilmente la asignación de las funciones. Sin embargo, dado que hacerlo desde las claves del registro se convierte en un desastre, podemos aprovechar algunos programas muy fáciles de usar que le permiten cambiar las claves, reasignarlas y deshabilitarlas .
En primer lugar, para aquellos que desean desactivar, solo temporalmente, cuando no sea necesario, las teclas de bloqueo y, precisamente, la tecla de bloqueo de mayúsculas para cancelarla incluso si la presiona accidentalmente (tal vez antes de ingresar una contraseña), Bloq Num (o Bloqueo numérico) para usar el teclado numérico siempre o nunca, y Bloqueo de desplazamiento (o Bloqueo de desplazamiento).
Luego puede usar un pequeño programa llamado NumLocker, instalarlo y dejar que comience con Windows en segundo plano.
NumLock se puede configurar haciendo clic en el icono relativo en la barra de tareas al lado del reloj y eligiendo si deshabilitar o no las teclas de bloqueo.
Si, en cambio, desea reasignar las teclas o deshabilitarlas por completo, sin dejar un programa en segundo plano que robe memoria (incluso si Numlocker usa muy poco), puede usar dos programas excelentes, fáciles de usar, para configurar cualquier tecla con una función diferente.
Reasignar las teclas en el teclado de la computadora es el proceso de cambiar permanentemente su comportamiento.
Sharp Keys es un software portátil que escribe las claves reasignadas en el Registro de Windows, lo que significa, en esencia, que los cambios están activos después del próximo reinicio de la computadora.
Sharp Keys admite 104 teclas (basadas en el teclado logitech estándar) que se pueden reasignar y cambiar en el teclado de la computadora.
Por lo tanto, existe la posibilidad de configurar las teclas menos utilizadas y, si se desea, las letras y los números.
Por ejemplo, puede configurar que al presionar la letra A se abra Internet (ciertamente no se recomienda, mejor reasignar las teclas que nunca se usan).
El software también puede identificar algunas de las teclas multimedia que se encuentran en los teclados Logitech, las pequeñas en la parte superior.
La principal ventaja de Sharp Keys es que no opera ningún truco en el sistema, sino que simplemente usa la funcionalidad nativa de Windows para reasignar las teclas.
Esto significa que el software no debe ejecutarse en segundo plano después de que se hayan realizado los cambios y que los valores originales se pueden restaurar sobre la marcha si se han cometido errores.
Dado que Sharp Keys tiene una interfaz un tanto espartana y no funciona con algunos modelos particulares de PC portátiles, puede usar otro programa que sea más bonito de ver y más fácil de usar.
El remapeador Keytweak es, como otros programas, compatible con todas las versiones de Windows 10 y Windows 7. La principal diferencia entre Keytweak y Sharp Keys es, sobre todo, la interfaz gráfica que facilita la operación de remapear o deshabilitar las teclas.
KeyTweak muestra un teclado virtual que es la réplica gráfica de su teclado, de esta manera puede organizarse fácilmente para asignar ciertas teclas a funciones particulares. Una característica interesante y muy útil del programa es que siempre se muestran las claves predeterminadas originales para que no pueda equivocarse. Incluso si se equivocó y realizó cambios no deseados, puede volver en cualquier momento y cancelar la asignación personalizada.
KeyTweak Remapper puede deshabilitar completamente una tecla, por lo que cuando la presiona, no sucede nada (útil si el bloqueo de mayúsculas es molesto).
La principal ventaja de Keytweak es, por lo tanto, la representación visual del teclado y la facilidad de reasignarlos .
Para finalizar la discusión, también vemos otro software llamado Remap Keyboard que se vuelve muy útil para cambiar la función de teclas especiales, las adicionales en algunos teclados que, por ejemplo, abren Chrome, correo electrónico, los que modifican el volumen o inician el reproducir videos o escuchar música desde el Reproductor de Windows Media, dormir, hibernar (odioso cuando lo golpeas por error) o apagarlo. Remap Keyboard reasigna estas teclas especiales con la capacidad de darles diferentes funciones, por ejemplo, abrir Chrome o Firefox en lugar de Internet Explorer, abrir otro Media Player o iniciar otras aplicaciones de su elección.
Si desea personalizar su computadora con teclas especiales, la discusión sobre cómo asignar teclas de acceso rápido y combinaciones de teclas para abrir ciertos programas también puede ser interesante.
En otra página puede ver las tablas con los códigos de Tastyira para Windows

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here