Cambiar fondos y colores de la pantalla de inicio de Windows 8

En Windows 8.1, Microsoft ha agregado más opciones de personalización de gráficos que Windows 8.
Las opciones de personalización mejoradas en Windows 8.1 ahora le permiten cambiar el fondo de la pantalla de Inicio y los colores.
Simplemente vaya a la pantalla de Inicio, abra la barra de accesos moviendo el cursor hacia la derecha, presione Configuración y luego Personalizar .
Si lo prefiere, también puede configurar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio igual que el elegido para el escritorio de Windows 8 .
Para hacer esto, haga clic derecho en la barra de tareas del escritorio, y en la pestaña de exploración, encuentre la opción correspondiente y selecciónela.
Con la pequeña herramienta ColorSync puede activar otras dos opciones para personalizar el fondo y los colores de Windows 8 y 8.1 .
Esta herramienta es realmente pequeña y liviana, sin instalación, que tiene dos opciones alternativas, una para hacer que la pantalla de Inicio sea del mismo color que el escritorio, y la otra para hacer que las ventanas de escritorio sean del mismo color elegido para la pantalla de Inicio.
Winaero ColorSync es útil si elige uno de los temas que cambian el fondo de pantalla automáticamente en el escritorio.
Si elige, en Personalización del escritorio, un tema de los predefinidos, como el de Flores y líneas y colores, al configurar la opción Aero -> Pantalla de inicio en Colorsync, obtendrá que la pantalla de Inicio cambia de color cada vez que el escritorio cambia de fondo .
Lo que se cambia es el color de fondo dominante y no la imagen.
Por lo tanto, es un pequeño cambio, casi imperceptible, que puede hacer que la pantalla de inicio sea menos extraña, más uniforme al entorno de escritorio.
Puede recibir una advertencia de SmartScreen cuando intente ejecutar el programa en su computadora.
Haga clic en el enlace para obtener más información y luego ejecútelo de todos modos.
Las opciones de selección se abren haciendo clic derecho en el icono al lado del reloj en el escritorio.
También puede activar la opción Ejecutar al inicio para que Colorsync esté activo cuando inicie su computadora.
ColorSync es una de las herramientas para personalizar la apariencia de la pantalla de inicio de Windows 8

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here