Cambio rápido de usuario en Windows 10

Si tenemos una computadora compartida en casa, utilizada por varias personas, sería genial crear una cuenta de usuario para Windows para cada una y no, como de costumbre, usar la misma cuenta para todos.
A través de las cuentas de la PC con Windows, es posible separar las diversas actividades, instalar programas que se vuelven visibles solo para un usuario y no para los demás, tener los iconos elegidos en el escritorio, mantener una carpeta de documentos e imágenes distintas de la de los demás y también, en Windows 10, personaliza la configuración de una manera única y diferente.
Además, las cuentas de usuario de Windows también agregan un nivel de privacidad a la PC, para que otros no puedan espiar nuestras actividades y los sitios visitados.
Incluso para aquellos que usan solo la PC, crear cuentas de usuario es útil, por ejemplo, para separar el uso de la computadora del trabajo y del juego o para crear un acceso de invitado para usar cuando alguien llega a casa.
Entrar en la PC con otro usuario que no sea el actual es realmente simple en Windows 10, donde hay una función de cambio rápido de usuario que simplifica la transición entre cuentas incluso sin tener que cerrar las aplicaciones y sin cerrar la sesión.
LEA TAMBIÉN: Qué significa usar la cuenta de Microsoft en Windows 10
La forma más común de cambiar a otro usuario es usar el menú Inicio.
Luego puede presionar la tecla de Windows en la parte inferior izquierda, luego presionar el icono de usuario en el lado izquierdo y seleccionar otra cuenta.
En ese momento, aparecerá la pantalla de inicio de sesión y deberá usar su contraseña.
Para volver a la cuenta utilizada anteriormente, se puede utilizar el mismo procedimiento.
Otra forma de cambiar usuarios rápidamente es el atajo de teclado que cierra todo, es decir, las teclas Alt + F4 .
Los expertos de Windows saben que este método abreviado de teclado se puede usar para apagar la PC presionando esas teclas juntas varias veces.
Alt + F4 cierra los programas y abre las opciones de apagado y cambio de usuario.
Hacer un cambio rápido de usuario sin interrumpir el trabajo y sin cerrar nada de la cuenta corriente es usar las teclas Windows + L, que es el atajo histórico para bloquear la computadora.
Cuando bloquea su PC de esta manera, los programas y archivos abiertos no se cierran y aparece la pantalla de bloqueo para el acceso de Windows que puede usarse para cambiar a otra cuenta de PC.
Tenga en cuenta que al cambiar de usuario sin cerrar sesión, todos los procesos, archivos y programas abiertos por el usuario anterior permanecerán en la memoria, consumiendo muchos recursos de la computadora que no estarán disponibles para el usuario que acaba de ingresar.
Para un cambio de usuario aún más rápido en la PC, puede presionar las teclas Ctrl + Alt + Supr juntas y luego presionar la palabra Cambiar usuario .
La función Cambio rápido de usuario funciona para usuarios que han iniciado sesión con una cuenta de Microsoft o una cuenta local.
LEA TAMBIÉN: Cambie el nombre de usuario, la contraseña y la imagen de una cuenta de Windows

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here