Darse de baja de boletines y suscripciones de correo electrónico en Gmail y Outlook.com

Los boletines son aquellos correos electrónicos que llegan periódicamente, desde sitios comerciales, blogs y foros.
Los boletines pueden ser serios y regulares cuando el usuario se inscribió dando su consentimiento, pero a menudo sucede que se reciben correos electrónicos comerciales a los que nunca se ha dado su consentimiento.
Esto sucede por dos razones, porque alguien tomó la dirección de otra compañía que tal vez la vendió o porque la robó de alguna base de datos.
Los boletines promocionales son un vehículo importante para el marketing en Internet, pero a menudo son puro spam para quienes los reciben.
Sin embargo, incluso los clientes habituales de empresas o blogs de confianza pueden molestar si son demasiados y obstruir el buzón.
Entonces hay dos soluciones:
- Se pueden crear filtros para organizar correos electrónicos en carpetas donde los boletines se pueden recibir automáticamente (si está suscrito al boletín de Navigaweb, puede hacerlo).
- Se da de baja de las suscripciones que envían correos electrónicos automáticos que no le interesan .
Si se trata de dos o tres, se puede hacer manualmente haciendo clic en el enlace Cancelar suscripción que se encuentra debajo de cada mensaje.
Sin embargo, si hubiera demasiados, podría confiar en algunos servicios automáticos que, en un clic, logran cancelar la suscripción del usuario de todos los boletines recibidos.
De tales servicios, hay al menos dos que funcionan muy bien solo con Gmail y son seguros.
1) Unroll.me (para usarlo para decir que no eres ciudadano de la UE) es una solución brillante para aquellos que desean eliminar por completo algunos boletines y mantener activos sus favoritos sin obstruir el buzón.
Unroll.me, por ahora, solo funciona con cuentas de Gmail y Google Apps .
Para comenzar, simplemente inicie sesión con su cuenta de Google (sin dar su contraseña) y deje que Unroll.me recopile todas las suscripciones realizadas.
Después del escaneo, Unroll.me presenta la lista de remitentes que envían boletines informativos y puede seleccionar rápidamente aquellos cuya suscripción desea cancelar.
Una vez terminado, puede administrar los diversos boletines informativos que se mantienen activos dividiéndolos en categorías.
Aquellos que ya no desea recibir, permanecen en la memoria en Unroll.me para que, si lo piensa, pueda suscribirse nuevamente.
2) Deseat.me es una solución similar a Unroll.me, que le permite consultar el buzón de Gmail y Outlook.com para escanear los diversos correos electrónicos recibidos de los boletines y cancelar las diferentes suscripciones para que ya no los reciba.
Después de usarlo, puede cancelar rápidamente su cuenta en Deseat.
3) Cleanfox para Gmail le permite darse de baja rápidamente de los boletines, destacando el enlace para darse de baja en Gmail, Outlook y Yahoo Mail.
Esta extensión funciona bien, es simple, gratuita y también muestra un porcentaje de interés por cada correo electrónico automático recibido.
4) Sanebox funciona de manera diferente y le permite leer solo los correos electrónicos importantes, descartando los demás.
5) Quien usa Outlook.com, puede aprovechar hábilmente la opción de eliminar boletines, al darse de baja, sin usar servicios externos.
Abra la carpeta Bandeja de entrada en el sitio web de Outlook.com, haga clic en el menú desplegable en la parte superior y desplácese por la lista seleccionando Boletín .
Outlook.com filtrará todos los boletines que se encuentran en la carpeta Bandeja de entrada, ocultando el resto de los correos electrónicos.
Resalte y seleccione uno de los correos electrónicos enviados desde el boletín para el que desea darse de baja, haga clic en el botón Organizar en la parte superior y luego en Eliminar todo de .
Esto eliminará todos los correos electrónicos recibidos de ese remitente desde el buzón de Outlook.com y también puede seleccionar una opción para dejar de recibir esos boletines.
Esto no cancela la suscripción pero bloquea la recepción de esos correos electrónicos.
6) En Gmail esta opción, por ahora, sin embargo, puede usar efectivamente la Bandeja de entrada prioritaria de Gmail para leer solo los mensajes importantes, filtrando los automáticos y promocionales.
La limpieza de la bandeja de entrada es el primer paso, no solo para evitar la llegada de miles de mensajes no deseados, sino también para filtrar los boletines con promociones y ofertas que no son de interés o que solo desea leer ocasionalmente.
7) Get Unsubrscriber es otro servicio gratuito en línea para darse de baja de los boletines, que funciona bien.
Finalmente, recuerdo la mejor técnica para evitar el correo no deseado, suscribiéndome a sitios y boletines con un alias (vea cómo crear alias en Hotmail y Yahoo Mail) o usando uno de los sitios para crear una dirección de correo electrónico temporal.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here