Funciones especiales iPhone X y iPhone 8, ¿quién debería comprarlas?

Apple describe al iPhone X como el mejor de sus productos en los últimos 10 años, y aunque cada nuevo iPhone se ha descrito de la misma manera en el pasado, esta vez hay un trasfondo de verdad.
El iPhone X, presentado por Apple junto con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, es en realidad un teléfono inteligente innovador, con características únicas que hasta ahora aún no se habían visto juntas en un solo teléfono móvil.
Si bien el iPhone 8 parece ser la evolución habitual del modelo anterior, aunque es un poco más potente y con carga inalámbrica, el iPhone X es el verdadero sucesor del iPhone original, con un diseño elegante, materiales de mayor calidad y un poder extraordinario que lo convierte en una verdadera evolución del teléfono inteligente, más inteligente e inteligente que nunca.
Queriendo resumir las impresionantes características del iPhone X (que se pronuncia iPhone Ten o iPhone 10) podemos describirlo en 6 puntos.

Funciones especiales iPhone X


1) procesador potente
El iPhone X funciona con el nuevo procesador Apple A11 Bionic de seis núcleos, uno de los conjuntos de chips más potentes que se pueden encontrar en un teléfono celular hasta la fecha.
2) Pantalla completa frontal sin botón central
A diferencia de cualquier otro iPhone, el iPhone X es todo de vidrio, con una banda lisa de acero inoxidable que rodea los bordes.
El cristal frontal curvo cubre casi todo el frente del teléfono, excepto el panel superior.
El iPhone X está equipado con una pantalla OLED 1125 × 2436 de 5.8 pulgadas, que Apple llama con orgullo la pantalla Super Retina, es brillante, brillante, colorida, adecuada para mostrar imágenes claras y vívidas, que cubre casi todo La cara de la cámara.
Hay botones de encendido, suspensión y volumen a los lados, pero la pantalla ya no tiene un botón de inicio en frente.
3) ID de cara inteligente
Touch ID ya no está presente en iPhone X y Apple ha introducido un sistema de seguridad basado en reconocimiento facial, Face ID.
A diferencia de Touch ID, el nuevo Face ID tiene menos posibilidades de ser descifrado y puede no reconocer solo a una persona en un millón.
Face ID utiliza el sensor de infrarrojos para proyectar más de 30, 000 rayos en la cara de la persona en el marco para que pueda reconocerse con precisión mediante el análisis de todos los contornos de la cara.
Básicamente para desbloquear el iPhone solo míralo y luego toca la pantalla y desliza hacia arriba.
4) modos extraordinarios de doble cámara
En línea con la tendencia de 2017 y con el legado del iPhone 7 Plus, el iPhone X está equipado con una cámara dual en la parte posterior, vertical en lugar de horizontal.
Estos son dos sensores de 12 megapíxeles que consisten en una lente gran angular y un teleobjetivo.
Ambas lentes se combinan para producir imágenes con el efecto Bokeh, que es el modo Retrato con fondo borroso.
La cámara dual del iPhone X difiere de otros teléfonos en que es capaz de cambiar las condiciones de iluminación automáticamente según el fondo y el primer plano y tiene algunas características especiales como la luz de contorno, la luz de escenario y la luz de estudio.
5) sistema de cámara TrueDepeter
El Apple iPhone X iPhone X incluye un conjunto sofisticado de sensores para mejorar la toma de selfies, el reconocimiento facial y crear efectos de luz sin precedentes.
6) Emojis interactivos, llamados Animoji
Los animoji son facetas que se envían en chats que se mueven de acuerdo con nuestra expresión facial.
Básicamente, los emojis se animan de acuerdo a cómo miramos el iPhone, para darle expresiones idénticas a las nuestras.
Animoji se puede enviar dentro de la aplicación Messenger en iOS 11

iPhone 8 y iPhone 8 Plus


En cuanto al iPhone 8 y 8 Plus, sin embargo, la noticia es menor que el iPhone 7, del que toma casi todas las características principales.
El diseño cambia ligeramente, con vidrio de refuerzo de acero para la parte posterior y frontal, con aluminio en los laterales, con una pantalla de 4.7 pulgadas en el iPhone 8 y una pantalla de 5.5 pulgadas en el iPhone 8 Plus.
Ambos tienen el procesador A11 Bionic, igual que el iPhoneX, y sensores de cámara de 12 MP.
El Plus mantiene la configuración de dos cámaras del 7 Plus, con un nuevo modo de iluminación diferida muy interesante para los fotógrafos.
La carga inalámbrica es definitivamente una actualización interesante, aunque muchos teléfonos inteligentes han tenido esta característica durante años.

¿Quién debería comprar el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus "> en Italia, 840 euros mientras que el iPhone 8 Plus 950 euros .

¿Quién debería comprar el iPhone X?

Aquí el iPhone X es una bomba de teléfono, extraordinaria en sus funciones, que seguramente encontrará muchas imitaciones en los próximos meses.
Este es un teléfono inteligente que todos querrán tener, incluso si no todos pueden hacerlo.
El problema del iPhone X está en el precio, que en Italia alcanza niveles inimaginables: 1190 euros para la versión de 64 GB, 1360 euros para la versión de 256 GB, que es una cifra desproporcionada.
En este punto, aquellos que no tienen problemas de dinero también harán bien en gastarlo en este iPhone X, pero para la mayoría de las personas realmente parece un lujo.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here