Cargue archivos en sitios de intercambio y alojamiento y almacénelos en línea con enlaces activos

En cuanto a los sitios web que le permiten transferir archivos en línea, siempre ha habido noticias y, sobre todo, ha surgido la necesidad de cargar archivos de forma anónima, no para ocultar quién sabe qué, sino para evitar registros aburridos en sitios que requieren inicios de sesión y contraseña para subir archivos.
LEA TAMBIÉN: Los mejores servicios de almacenamiento en la nube donde guardar archivos
En la búsqueda del mejor sitio para cargar y compartir archivos, los requisitos ideales son:
- Que obviamente son gratis.
- Con el menor número de límites posible, tanto desde el punto de vista del tamaño del archivo único cargado como desde el tamaño total de todos los archivos que puede cargar un solo usuario.
- La ausencia de límites de ancho de banda, es decir, que la descarga del archivo cargado no está limitada en tiempo y número de veces.
- Se permite la carga de archivos inmediata y no registrada
- Que se proporciona un enlace activo, es decir, una dirección web, una URL unívoca y no vencida que se puede divulgar a cualquier persona que desee para compartir un archivo o para usarlo en un sitio web, foro o blog.
- Una velocidad justa para cargar archivos (cargar) y luego descargarlos (descargar).
Ningún sitio para compartir archivos tiene todas estas características, incluso si alguien se acerca a él.
Onedrive de Microsoft, del que siempre he hablado bien y que definí en un artículo como el mejor sitio para subir archivos a Internet, ha eliminado los enlaces activos, haciéndolos dinámicos y, por lo tanto, ya no se pueden usar.
Por lo tanto, podríamos decir que, en este momento, los mejores sitios para compartir archivos, sin registro y de forma inmediata y anónima son:
1) DropBox le permite cargar 2 GB de archivos expandibles de forma gratuita, que se pueden usar en línea desde cualquier PC y a través de aplicaciones móviles y de teléfonos inteligentes.
Los archivos de Dropbox tienen un enlace activo que le permite usar archivos cargados en sitios web.
2) OpenDrive (ex SigMirror) tiene un límite de 5 GB de tamaño máximo de los archivos cargados, permite 1 GB de ancho de banda por día, lo cual es muy útil para blogs y sitios web que desean tener alojamiento para archivos js, xml, swf, ico y así sucesivamente porque tiene hotlinks .
3) File Dropper, el servicio de intercambio de archivos más rápido y sencillo, no solo para descargar y cargar, sino también para la interfaz absolutamente esencial.
Puede cargar y cargar un archivo de hasta 5 GB de tamaño y recibir, mediante descarga, el enlace para dirigirse a quien desee descargar el archivo.
Este enlace es un enlace activo y el archivo se descarga inmediatamente sin tener que presionar nuevamente las teclas de confirmación.
Por lo tanto, Fli Dropper se vuelve ideal para cargar los archivos de un sitio como si fuera una base de datos prácticamente infinita.
Al presionar el botón "archivos" puede explorar toda la biblioteca de archivos cargados anónimamente por todos los que han utilizado el servicio.
Probablemente este sitio es el único que le permite cargar un archivo en línea tan grande como puede ser todo el DVD de un videojuego.
Obviamente, no puede, en teoría, cargar archivos con derechos de autor.
No hay una biblioteca visible de archivos para todos, cada archivo tiene su propio enlace, que no es un enlace activo (en el sentido de que la dirección de Internet del archivo conduce a una página donde debe presionar el botón de descarga e insertar un código seguridad).
Muy similar a Mediafire solo que, en este caso, el archivo desaparece del sitio si ya no se descarga durante algún tiempo y, por lo tanto, no se puede usar para almacenar archivos personales con fines de copia de seguridad (como, por ejemplo, Skydrive).
4) CloudApp para Windows y Mac es una aplicación para cargar archivos a Internet sobre la marcha desde el escritorio.
5) Mediafire es muy famoso y permite cargar archivos de hasta 200 MB, no hay límites de descarga y el archivo no se elimina durante mucho tiempo.
Para imágenes y documentos hay un enlace activo, mientras que para otros archivos debe ir a la página web de Mediafire.
Con Mediafire puede cargar tantos archivos como desee, siempre que su tamaño no supere los 200 MB.
MediaFire también proporciona un enlace activo que se puede utilizar para publicar imágenes, por ejemplo, en un sitio web, blog o foro.
También en este caso, se recomienda el registro para mantener y ordenar los datos cargados en el servidor en línea de Mediafire.
Los archivos pueden hacerse privados o protegidos con contraseña y, en cualquier caso, en ningún caso, otras personas pueden buscarlos.
6) 4shared es un espacio en línea de 10 GB de uso gratuito, con un límite de archivo único de 2 GB, con una aplicación para teléfonos inteligentes Android y iPhone y con el programa de escritorio para sincronización.
7) Amazon Cloud Drive le permite cargar 5 GB de archivos en línea.
8) Wikisend es muy similar a Share1t y permite cargar archivos, con enlaces activos, hasta 100 MB para cada uno con eliminación por inactividad después de 7 días.
9) Mega Cloud con 50 GB de espacio libre.
Hay varios otros, así que le sugiero que también mire la lista de sitios para realizar copias de seguridad en línea y guardar archivos en Internet y aquellos para compartir archivos pesados ​​y grandes.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here