Aquellos que quieran el mejor teléfono inteligente deben comprar uno chino

Cuando desee comprar un nuevo teléfono Android o un teléfono inteligente que no cueste tanto como el iPhone, hay muchas alternativas.
La mayoría de las personas van al centro comercial y casi siempre compran un modelo de nivel medio o bajo de Samsung, cometiendo un gran error.
Desafortunadamente, en los estantes de los centros comerciales, Samsung es el maestro en Italia, por lo que también es difícil evitarlo, pero el hecho es que, a menos que compre la parte superior de la gama de Samsung, todos los otros teléfonos inteligentes de bajo costo son casi basura.
Los problemas de los teléfonos inteligentes por debajo del costo de las principales marcas conocidas de hecho sufren varios problemas, como un sistema obsoleto, poca memoria RAM, poco espacio interno para almacenar archivos y una cámara deficiente.
Vimos en otro artículo cómo optimizar un teléfono Samsung barato (Android) tratando de resolver estos problemas.
Lo que se ha dicho para Samsung también es cierto para todos los teléfonos inteligentes de bajo precio de marcas como LG, HTC o equivalentes.
Al mismo tiempo, aquellos que compran Samsung u otros teléfonos de marcas desconocidas cometen otro gran error, desconfiar de las marcas chinas por una serie de razones que solo se podían compartir hasta hace unos años .
Para empezar, aquellos que no quieren un teléfono inteligente chino porque el " Hecho en China " es un indicador de mala calidad, deben pensar nuevamente de inmediato, ya que todos los teléfonos inteligentes de hoy son " Hecho en China ".
Quizás alguien se sorprenda al saber que incluso el iPhone de Apple se produce en China, incluso si las especificaciones son dictadas por la empresa matriz estadounidense.
Entonces, el problema puede estar en la desconfianza de las compañías electrónicas chinas, que sufren una mala reputación al ofrecer siempre productos de bajo costo y baja calidad.
Esta percepción ciertamente puede ser justificada y real, incluso si las cosas han cambiado en los últimos años gracias a algunas excelencias que ahora se han convertido en multinacionales.
Para dar un ejemplo, la compañía que produce el teléfono inteligente OnePlus, con sus modelos OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X, ha obtenido las mejores críticas de revistas técnicas de todo el mundo, tanto es así que se ha convertido en el teléfono favorito de los entusiastas de la tecnología. y los geeks más endurecidos.
OnePlus, una empresa china que realmente no puede llamarse "baja calidad".
El otro gran problema planteado contra los teléfonos chinos es que no son más que imitaciones baratas .
Esta percepción también era cierta hasta hace unos años, cuando HiPhone emergió de China.
Inicialmente, hasta al menos hace dos años, los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes copiaron descaradamente la forma y la estética de los teléfonos celulares más populares y aprovechando la disponibilidad de un sistema operativo abierto y modificable como Android, pudieron copiar un iPhone casi a la perfección.
Estas imitaciones todavía se encuentran hoy en día, especialmente en tiendas como MyeFox, que en realidad son basura.
Sin embargo, además de las imitaciones, también hay teléfonos inteligentes innovadores fabricados por compañías chinas que realmente no tienen nada que envidiar a Apple.
Por ejemplo, el Oppo N1, lanzado en 2013, puede ser recordado por ser el primer teléfono inteligente con una cámara giratoria, ideal para los amantes de los selfies.
Los teléfonos inteligentes como el Meizu Pro 5 o el Lenovo Vibe P1 son completamente diferentes de cualquier otro teléfono móvil en el mercado, mientras que Xiaomi produce todos los teléfonos móviles originales que no se parecen a nadie más, gracias también a su sistema operativo MIUI.
Otra preocupación sobre los teléfonos chinos es la privacidad y seguridad de la información .
Desde hace algún tiempo, se sospecha que los teléfonos chinos como los producidos por Huawei, Xiaomi y otros transmiten datos de los usuarios a sus servidores en China.
Las compañías acusadas se han opuesto reiteradamente, quejándose en cambio de que son los estadounidenses, con la NSA, los que espían cualquier comunicación en Internet en el mundo.
En esencia, no importa que el teléfono sea chino, estadounidense o alemán, por lo que hoy en día la privacidad total es un sueño y no se puede decir al 100%, que las compañías que nos venden PC y teléfonos inteligentes no nos espían.
En otras palabras, usar un teléfono celular chino no parece ser más peligroso que usar un teléfono inteligente fabricado en otro país.
El cuarto problema, ahora resuelto, con los teléfonos inteligentes chinos estaba relacionado con la asistencia .
La pregunta más frecuente es: si mi teléfono inteligente se rompe, tengo que enviarlo de vuelta a China "> la garantía de Amazon y recuperar mi dinero si tengo problemas, incluso después de un año.
Hoy en día, los teléfonos inteligentes chinos, todos con sistema Android, son una realidad garantizada, están diseñados y construidos por compañías poderosas y grandes que cuidan la calidad de sus productos (aunque mucho menos conocidos que Samsung), funcionan bien e, incluso si cuestan poco, tienen las mejores prestaciones casi como las de un iPhone .
Me remito a otro artículo para averiguar cuáles son las mejores marcas y modelos de teléfonos inteligentes chinos disponibles en la actualidad .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here