Llamadas con Telegram, seguras y de calidad superior.

Ya hemos hecho una comparación entre Telegram y Whatsapp y aunque Facebook ha traído muchas características nuevas a Whatsapp en el último año, Telegram, claramente menos popular, sigue ganando por el grado de seguridad garantizado y en los bots, que son, para mí, los valor añadido real de Telegram, pero carecía de la función de voz o videollamada, al menos hasta hoy.
Con la última actualización, Telegram se une a las aplicaciones para hacer llamadas gratuitas como Viber, Whatsapp y Facebook Messenger, haciéndolo mejor que los demás.
A diferencia de muchas otras aplicaciones, las llamadas de voz entre usuarios de Telegram son seguras y encriptadas de forma garantizada y con una calidad superior gracias a la inteligencia artificial.
La encriptación de extremo a extremo de las llamadas en Telegram es lo mismo que el chat secreto, el método que evita cualquier posible intento de oler o interceptar las comunicaciones, incluso por las autoridades gubernamentales o las organizaciones de piratas informáticos o empleados de Telegram.
La función de llamada de voz en Telegram admite el cifrado de extremo a extremo predeterminado, lo que permite a los usuarios proteger sus chats de manera que nadie pueda interceptar llamadas.
En la llamada de Telegram hay una manera muy fácil de saber si la persona que llamó es realmente la persona que respondió o si la llamada es espiada (a través de Man in the middle attack)
El mecanismo, también prueba del espía de la CIA, está compuesto por 4 símbolos emoji que aparecen en la pantalla de los dos teléfonos durante la llamada.
Si estos símbolos son iguales, entonces la llamada es segura, de lo contrario, hay algo mal y puede haber una intrusión.
Para asegurarnos de que la llamada sea 100% segura, necesitamos comparar los cuatro emojis que aparecen en nuestro teléfono con los que aparecen en el teléfono celular de la otra persona.
Además, las llamadas de Telegram tienen una calidad de audio muy alta y superior, incluso en comparación con otras aplicaciones como Skype y Whatsapp, ya que utiliza mejores códecs e inteligencia artificial.
Por lo tanto, cada vez que se realiza una llamada de voz, la red neuronal AI de la aplicación optimiza docenas de parámetros en función de la información técnica del dispositivo y la velocidad de la red para ajustar la calidad de la llamada y optimizarla.
Estos parámetros también se pueden ajustar automáticamente durante una conversación, utilizando menos datos en caso de mala recepción.
A diferencia de WhatsApp y Facebook, Telegram también le permite controlar quién puede y quién no puede llamarnos con precisión, bloqueando, en Configuración> Privacidad, personas específicas de la capacidad de llamarnos o incluso de no dejarnos llamar a nadie.
Para aquellos que aún no lo hayan hecho, realmente recomiendo descargar e instalar Telegram en Android y iPhone y usar la función de llamadas gratuitas con amigos y familiares.
En esta ocasión, también les recuerdo a quienes usan Telegram que agreguen el bot Navigaweb para recibir artículos en el chat.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here