Cerrar aplicaciones de Android (y forzar la salida)

El otro día estaba con un amigo mío y durante un momento muerto cuando ambos estábamos concentrados en la pantalla de nuestro teléfono inteligente, noté cómo esta persona se arrastraba, una tras otra, las aplicaciones de la lista de aplicaciones recientes.
Así que no pude evitar preguntarle qué estaba haciendo, si lo hizo por una razón en particular o si estaba jugando.
Su respuesta fue que estaba cerrando todas las aplicaciones para liberar memoria y tener el teléfono inteligente más rápido.
Esta actividad de cerrar aplicaciones deslizándolas hacia un lado se puede hacer, en Android, tocando el botón en la parte inferior derecha (en algunos teléfonos está a la izquierda), el que tiene el símbolo de dos cuadrados.
Sin embargo, mi amigo estaba completamente apartado si pensaba en liberar memoria y mantener el teléfono rápido simplemente eliminando aplicaciones de la lista de aplicaciones recientes.
Lo que estaba haciendo podría ser útil, en todo caso, por razones de privacidad, solo para ocultar qué aplicaciones había usado por última vez.
De hecho, para cerrar las aplicaciones de Android, en cada Samsung, Huawei u otro teléfono inteligente, todo lo que tiene que hacer es tocar el botón de salida o el botón para regresar.
Además, como el sistema está diseñado, incluso si una aplicación no se cierra manualmente, dejará la memoria necesaria libre en el teléfono para iniciar otras aplicaciones abiertas.
La única razón por la que puede querer forzar el cierre de una aplicación es el caso de una aplicación que se atasca y deja de responder, si mantiene ocupado a Android y evita que otras aplicaciones se ejecuten y usen.
Para finalizar una aplicación que no responde en Android, para forzar la salida de la aplicación si permanece congelada o congelada, puede usar el método de cierre que mi amigo estaba usando incorrectamente.
Luego puede presionar el botón Aplicaciones recientes en el dispositivo para abrir el menú multitarea.
En muchos teléfonos, este es el botón cuadrado en el lado derecho de la barra de navegación en la pantalla.
Si esta tecla no está allí, puede intentar mantener presionado el botón Inicio para abrir la misma pantalla.
En la lista de aplicaciones recientes, deslice la aplicación que desea cerrar a la derecha o izquierda con el dedo o toque el ícono X al lado del título de la aplicación.
En algunos dispositivos, puede ver un botón rápido "Cerrar todo" en la parte superior o inferior de la lista, que tiene un icono con tres líneas dispuestas en una escalera.
Este botón le permite eliminar todas las aplicaciones en ejecución.
Sin embargo, como ya se mencionó anteriormente, nunca es necesario cerrar aplicaciones en Android si el objetivo era recuperar la memoria o la velocidad, ya que el sistema operativo es capaz, independientemente, de administrar el uso de los recursos para que puedan siempre disponible para aplicaciones en uso y no para las utilizadas anteriormente.
Este método solo debe usarse para finalizar aplicaciones que no responden .
Consecuencia de esto es que todas las aplicaciones que prometen acelerar el teléfono cerrando las aplicaciones que no están en uso, son completamente inútiles y no tienen ningún efecto beneficioso.
Hablamos sobre este problema al explicar por qué cerrar las aplicaciones en segundo plano en iOS y Android es inútil e innecesario
LEA TAMBIÉN: la aplicación de error no responde, está cerrada o bloqueada en Android; soluciones

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here