Cierre todos los sitios abiertos con un clic

No siempre es posible navegar por Internet libremente en su lugar de trabajo o en una PC pública, un poco porque algunos sitios, especialmente aquellos de entretenimiento y redes sociales, están realmente bloqueados y un poco porque, incluso si eran navegables, debe evita presentarte .
Ciertamente no se vería bien si el jefe de la oficina o un profesor de la escuela o la universidad notan que estamos viendo videos divertidos de YouTube, sitios de deportes, fútbol o sitios de chismes (vea aquí los 10 sitios favoritos visitados por el lugar de trabajo).
Además, muchas aplicaciones comerciales basadas en la web pueden contener datos confidenciales que no desea y que no todos pueden ver.
Yo también he estado siempre en guardia en una oficina, leyendo cosas personales o chateando en Facebook, siempre con la vista puesta en el exterior o en la puerta de la habitación, listo para cerrar todo en caso de que alguien llegue .
Al principio lo hice a mano, luego descubrí que hay mejores maneras de cerrar todas las ventanas de Internet y programas activos en el escritorio, ahora, si me sucediera de nuevo, sería aún más inteligente y oculto.
De hecho, no es conveniente cerrar todo con el aspecto de un idiota mirando la pantalla vacía también porque, incluso si no se descubriera que hacía sus propios negocios, aún se vería como un idiota, durmiendo o tonto.
Entonces, la mejor manera es ocultar lo que está haciendo con un solo clic, mientras activa la apariencia de una ventana seria y usada en el trabajo .
Existen diferentes formas de uso que pueden ser perfectas para ocultar las pestañas de los sitios web que desea navegar de forma privada e iconizarlas o cerrarlas .
1) En primer lugar, si navega por Internet con Google Chrome, hay una extensión fantástica llamada Boss Button que coloca un botón en la esquina superior derecha que cierra todas las pestañas abiertas y abre la página blanca de Google.
El botón Boss es invisible e indetectable si no sabe dónde está, está vacío y se oculta del ojo externo.
Entonces, si mira un video de YouTube, está chateando en Facebook y jugando un juego flash, cuando de repente ve a un colega o un jefe, en lugar de entrar en pánico y cerrar cada pestaña del navegador individualmente, presiona el botón que cierra todo instantáneamente y abre Google (u otra página de su elección).
Lo maravilloso es que, al presionar nuevamente el botón de jefe, las pestañas se vuelven a abrir antes de cerrar.
2) En Firefox, puede hacer lo mismo con otro tipo de extensiones que incluyen:
Botón de pánico que permite presionar un botón, en la parte inferior derecha del navegador, que cierra todas las pestañas abiertas, dejando solo una que carga la página de Google u otra de su elección configurable en las opciones.
Entonces, si el jefe solo insiste y pide restaurar la ventana de Firefox para verificar lo que se estaba haciendo, puede estar seguro.
3) Panic Button es una extensión ligera compatible con Google Chrome y también está disponible para Firefox y muestra un botón de pánico en la parte inferior derecha de la pantalla.
Al hacer clic en este botón, irá inmediatamente a un sitio web preconfigurado en la pestaña misma, que, por ejemplo, puede ser la página de Google o Navigaweb.net.
Desde las opciones de script en el navegador, puede definir el tamaño del botón, la posición del botón y el sitio web que se debe abrir cuando se activa el modo de pánico para ocultar o cerrar páginas web abiertas.
4) Si usa Internet Explorer para navegar por Internet, no hay extensiones antiboss que cierren u oculten las pestañas de los sitios web.
Una solución puede ser Internet oculto instantáneo, un programa muy simple que no requiere instalación, donde puede elegir si cierra u oculta las ventanas del navegador y del programa de chat .
En el panel de configuración, elige la combinación de teclas y, desde un menú desplegable, el navegador para cerrar (Chrome, Internet Explorer, Firefox y otros menos conocidos) y el programa de chat como Skype o Windows Messenger, puede desactivar el volumen del computadora y carpeta de windows.
Sin embargo, en general, puede habilitar, en la PC con Windows, los botones que cierran programas y ventanas con un solo clic, como se ve en otro artículo.
oculta completamente las ventanas del escritorio .
En esencia, es posible perder el tiempo en paz mientras debe trabajar, con las debidas precauciones.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here