Cementerios en línea en las redes sociales de los muertos: obituarios y páginas de recuerdos para los muertos.

¡Buenas noticias amigos, la inmortalidad es posible para todos hoy!
Internet tiene la capacidad de dar fama a cualquiera y también hacer que los recuerdos sean inmortales, dando una segunda vida en línea, después de la muerte, para todos los fallecidos .
No es una broma, todos hoy, después de la transición a una vida mejor, pueden ser recordados con sus fotografías en vivo, las historias de sus acciones, a través de los comentarios de sus seres queridos, obituarios y epitafios, todos públicos, todos escritos en línea, Todo buscable.
Antes que nada, hablemos de la red social más importante y famosa del mundo: Facebook.
Nadie ha preguntado nunca: " qué sucede en Facebook si mueres"> Tu perfil se quedaría tragado, los amigos probablemente no tendrían un gran deseo de escribirnos, o lo harían, pero los muchos amigos virtuales, que no comienzan a leer los tablones de anuncios de otros, permanecerían en la oscuridad sobre la muerte.
Puede suceder que el perfil tal vez permanezca allí, abandonado, de una manera lúgubre y sombría.
Por esta razón, en Facebook, si alguien muere, hay una página para anunciar la muerte de la persona para que el perfil del fallecido se convierta en una página de obituario, " in memoriam ".
El panel de control del perfil permanece visible y activo, sin riesgo de ser desactivado por falta de uso.
Todos aquellos que pasen por esa página podrán leer los comentarios y saludos escritos y, a su vez, podrán escribir un pensamiento en la memoria .
Los datos confidenciales se eliminan automáticamente y el perfil ya no aparece en los resultados de búsqueda de las personas, incluso entre las sugerencias de amigos.
El inicio de sesión del perfil está desactivado y la página de la persona fallecida vive de su propia vida, lista para recibir comentarios y saludos.
Ah, sí, incluso de los muertos podemos seguir vivos en línea y no abandonar Facebook, ¿feliz?
Algunos pueden estar sorprendidos por esta elección y otros probablemente estarán disgustados, pero la idea de los cementerios virtuales en Estados Unidos se ha popularizado y está teniendo un gran éxito como una forma moderna de conmemorar la memoria de los seres queridos y publicar obituarios .
A modo de ejemplo, puede consultar la red social Eons.com, un sitio en inglés, donde los estadounidenses participan de forma activa y numerosa, buscando obituarios publicados en línea y, sobre todo, donde incluso puede organizar su funeral con anticipación, de manera detallada y personalizada. .
¿Quién no querría ver cómo sería su funeral?
La "Calculadora de longevidad" predice la edad aproximada de cuando muere, en función del estilo de vida, la nutrición y muchas otras cosas.
Las preguntas están en inglés, pero con un traductor de lado a lado (como el cliente de traductor de Google) puede hacerlo sin problemas.
Recuerde un poco sobre las pruebas para ver la fecha de su muerte que se ve en otro artículo solo que esta vez se hace mejor y es más grave.
MySpace, la otra red social más importante del mundo, ha creado MyDeathSpace, una sección especial que actúa como depósito de cadáveres para los usuarios registrados.
En Italia, también hay una buena organización.
El sitio Defuntioggi.it es bastante antiguo y publica un promedio de 500 obituarios por día en línea, que pueden consultarse libremente y libremente, divididos por región y provincia.
La red social LiveOn (ya no existe) es la primera red social dedicada a eventos tristes, funerales, celebraciones y honores y compañías funerarias en el sector de funerales y cementerios.
De hecho, en Funeras la gente puede reunirse para hablar y conmemorar a los fallecidos en Internet.
Los familiares, amigos y conocidos pueden recordar a la persona muerta en un espacio web personalizado.
Se crea la página de perfil del difunto, a partir del obituario puesto en línea por la compañía funeraria.
La gestión de la tumba virtual se confía a los miembros de la familia que podrán insertar otra información, compartir fotos e imágenes, crear un álbum de recuerdos y divulgar las tristes noticias.
El objetivo principal es informar sobre el incidente y luego recibir comentarios y saludos de todos, incluso de aquellos que, viviendo lejos, no pueden ir al funeral real.
También es posible agregar una lápida dentro de un cementerio virtual.
Para concluir el discurso solo puedo mencionar el sitio Salutiamoli.it, dedicado a conmemorar a las personas famosas .
¡Esperando no haber ofendido la sensibilidad de nadie, un saludo a todos y, a medida que avanza, siempre se pueden ver en las redes sociales!

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here