Carpetas de color en Windows cambiando el color de los iconos

Cuando hay demasiadas carpetas en la computadora con Windows, puede ser confuso y puede ser cada vez más incómodo buscar la que necesita.
Esto se debe a que casi todas las carpetas de Windows tienen el mismo icono amarillo, excepto las especiales que son documentos, música, imágenes, videos.
Entonces se vuelve muy útil cambiar el color de las figuras para que los iconos sean diferentes entre sí y para resaltar aquellos a los que se accede con más frecuencia.
El objetivo es encontrar rápidamente sus carpetas favoritas y más importantes de un vistazo .
Incluso si, como se ve, también puede acceder a las carpetas desde la barra de tareas de Windows o usar el jumplist, para dar una apariencia más ordenada al escritorio y sin cambiar sus hábitos, solo necesita colorear o cambiar los iconos de la carpeta de manera personalizada.
LEA TAMBIÉN: Cambie los iconos en Windows fácilmente
En cada versión de Windows, tanto Windows 10 como Windows 7 y 8, puede cambiar el icono de una carpeta o cualquier otro objeto, presionando el botón derecho del mouse, yendo a las propiedades y luego, desde la pestaña " personalizar ", cambie el 'icono.
Una forma de cambiar los íconos de la carpeta de manera más fácil, más inmediata y con más opciones es mediante la instalación de uno de estos software que no solo le permite resaltar rápidamente las carpetas dándoles una forma diferente, sino también cambiar los íconos sin perder tiempo descargando nuevas figuras .
1) Rainbow Folders le permite elegir hasta 7 colores diferentes (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, rosa y gris) y, opcionalmente, diferentes iconos.
Este programa está integrado en el menú contextual y le permite elegir cualquier color para resaltar las diferentes carpetas de una manera diferente y personalizada.
También puede guardar una lista de colores favoritos para que se puedan aplicar rápidamente cada vez.
Si no está decidido o tiene prisa, puede elegir el color al azar.
Rainbow Folders ofrece 3 tipos diferentes de iconos de carpeta y también le permite configurar una advertencia que aparece cuando elimina esa carpeta.
Rainbow Folder también está en italiano y se instala convirtiéndose en parte de Windows.
2) Folder Colorizer 2 es un programa más moderno, fácil de usar y con un mejor aspecto gráfico, que le permite cambiar el color de las carpetas en Windows.
Una vez instalado (atención al patrocinador), puede elegir el color de cada carpeta haciendo clic con el botón derecho del mouse.
3) Un tercer programa, el más actualizado, para colorear y cambiar los iconos de carpeta en Windows es Folderico.
Folderico (para Windows 7, 8.1 y Windows 10) también puede cambiar la apariencia gráfica de los iconos de las carpetas y aplicar un nuevo tema.
De hecho, el programa viene con un tema alternativo al de Windows y se pueden descargar otros conjuntos de iconos desde el sitio web de Folderico.
Para la descarga de Folderico puede ser más conveniente usar Softonic.
4) Folder Marker es otro programa para cambiar el color de las carpetas con el fin de resaltarlas, darles más importancia y hacerlas más reconocibles durante las búsquedas.
5) Stylefolder es un pequeño software gratuito para cambiar el estilo de los iconos, cambiar el tamaño, los colores y el fondo de las carpetas.
6) Folder Painter es un programa portátil simple para cambiar los íconos de las carpetas con diferentes colores.
Puede usar colores predefinidos o incluso colores personalizados.
Finalmente, recuerde que también puede cambiar el fondo de una ventana, con un color diferente o una imagen.
En otra página, sin embargo, hay los mejores sitios para descargar íconos.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here