Cómo cerrar aplicaciones en Windows 8

En Windows 8, como se puede ver al usarlo, los programas son de dos tipos, los clásicos con la ventana en el escritorio y los que se abren a pantalla completa como aplicaciones en la pantalla de inicio, esa interfaz Metro que representa la principal novedad del sistema microsoft.
Las aplicaciones de Windows instaladas desde la Tienda y ejecutadas desde el botón de la pantalla de inicio pueden ocultarse si permanecen ejecutándose, pero no tienen un botón para cerrarlas, como es el caso de las ventanas tradicionales.
Todos los programas y ventanas en Windows se cierran con la X en la esquina superior derecha, que no existe en las aplicaciones de Windows 8 que se abren en pantalla completa .
Por lo tanto, hay varias formas de cerrar o finalizar aplicaciones abiertas .
En primer lugar, debe tenerse en cuenta que las aplicaciones de Windows 8 han sido diseñadas para entrar en modo " inactivo " cuando cambia a otra aplicación, cuando abre el escritorio o si regresa a la pantalla de inicio.
Cuando las aplicaciones están inactivas, no utilizan los recursos del sistema a menos que esté autorizado para realizar tareas en segundo plano, como aplicaciones de música, cuando las deja reproduciéndose en segundo plano.
Sin embargo, una aplicación siempre puede permanecer bloqueada (raramente) o, en cualquier caso, le gustaría finalizar un proceso, incluso si no está activo, para cerrarla y hacer que su ventana desaparezca.
Las siguientes opciones están disponibles para cerrar aplicaciones :
1) Presionar la combinación de teclas Alt-F4 es la forma más rápida que funciona con todos los programas de Windows, incluidas las aplicaciones.
Sin embargo, solo funciona cuando la aplicación está activa y visible en la pantalla completa, no si permanece en segundo plano.
2) Arrastre el cursor del mouse hacia arriba hasta que cambie a un icono de mano, presione y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y mueva la aplicación a la parte inferior de la pantalla.
Este modo de cierre diseñado para aplicaciones si usa un monitor con pantalla táctil, incluso si también puede usarlo con el mouse en una PC normal, no parece muy práctico.
Con un programa como Cerrar umbral, puede configurar una distancia más corta en la pantalla que la parte inferior, donde puede arrastrar aplicaciones para cerrarlas.
3) El administrador de tareas habitual se puede utilizar para finalizar una aplicación o programa de Windows .
Para abrir rápidamente el administrador de tareas en Windows 8, puede presionar la combinación de teclas Ctrl-Shift-Esc.
Todas las aplicaciones abiertas se agrupan en una sola sección, así que solo seleccione la que desea cerrar y presione la tecla Finalizar.
4) Desde la barra de menú en el lado izquierdo sería el camino, muy criticable e inconveniente que recomienda Microsoft.
Se muestra una imagen de vista previa cuando mueve el mouse a la esquina superior izquierda de la pantalla.
Luego, moviendo el mouse hacia abajo, puede ver las miniaturas de las aplicaciones y ventanas abiertas en Windows 8.
Para cerrar programas y aplicaciones, simplemente haga clic derecho en una miniatura y elija Cerrar.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here