Cómo jugar Mario Kart en Android y iPhone

Después de solo dos días, Mario Kart Tour, el último juego de la exitosa serie de Nintendo (DOpo Super Mario Run y ​​Dr Mario World), lanzado por primera vez en teléfonos inteligentes y iPhones con Android, ya ha sido descargado por 20 millones de personas y es inmediatamente saltó a la cima de las listas de los juegos más jugados. El éxito de este juego no solo se debe a la presencia de los personajes de Mario Bros y la marca Nintendo, sino sobre todo del juego en sí mismo, simple y divertido, aunque todavía no está completo con un modo multijugador que haría que las carreras fueran claramente más emocionantes.
Mario Kart para dispositivos móviles es un juego de carreras gratuito que reproduce la versión original de Nintendo DS, con muchos karts para conducir, los personajes del mundo de Super Mario y varias pistas para competir. La mecánica y los controles de conducción son simples, la aceleración es automática, así que simplemente deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para girar la rueda. Al desplazarte hacia arriba o hacia abajo puedes lanzar los objetos, hacia adelante o hacia atrás, para golpear a los oponentes y ralentizar su carrera. La principal peculiaridad de este juego de máquina es sin duda el hecho de que se juega con el teléfono inteligente siempre vertical, incluso con una mano.
Si la dirección parece demasiado simple, Nintendo ofrece una opción de control alternativa, conducción manual a la deriva que ofrece una experiencia similar a la de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch (en el que se basa este juego). Cuando el juego te pide que elijas entre el modo de conducción simple y el de deriva o deriva, es mejor elegir el último (para cambiar la elección y activar la deriva, puedes ir al menú y luego a Configuración). Drifting te permite girar sin reducir tu velocidad y ofrece un empuje libre para vencer a tus oponentes. En Mario Kart Tour puedes desplazarte deslizándote en la dirección del giro y manteniéndolo y luego soltando tu dedo para terminar la curva, bastante fácil y satisfactorio. Si está a la deriva, puede ser conveniente usar su otra mano para lanzar objetos y usar bonificaciones (deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo incluso durante una curva) o quitar tinta de la pantalla cuando lo golpean.
En las opciones también es posible activar la guía con giroscopio, girar a izquierda y derecha inclinando el teléfono inteligente; Al combinar la guía giroscópica con las derivas, sin duda obtendrá un mejor control del kart en las esquinas y también en la recta.
Las carreras son dos vueltas, contra oponentes guiados por computadora, en las cuales la elección del personaje puede favorecer la carrera dependiendo de la pista. Después de desbloquear algunos personajes, antes de hacer una carrera, en el Menú puede tocar el botón Controladores para ver quién se desempeña mejor y dónde. Hacer coincidir un conductor con el camino correcto le permite mejorar con los potenciadores y obtener más beneficios. Durante las carreras, además, es posible realizar acciones especiales para ganar las estrellas, lo que también lleva a ganar monedas básicas para luego comprar los poderes especiales. Por ejemplo, golpear la bola de punta azul que se puede encontrar durante una carrera traerá varios puntos extra.
La principal falla de Mario Kart Tour es, sin duda, el hecho de que todavía no hay modo multijugador, con las carreras contra la computadora que son básicamente bastante fáciles de ganar. Por lo tanto, se espera que pronto sea posible competir contra oponentes altos en tiempo real, dando ese valor agregado al juego que actualmente falta. Además, para ganar monedas sin gastar dinero real, también será necesario repetir las carreras ya ganadas para ganar puntos de experiencia y monedas adicionales. Abrir el juego todos los días lo permite, luego obtener la recompensa diaria.
En conclusión, no puedes resistirte a Mario Kart Tour porque, como juego de carreras, es muy liviano, divertido, no muy exigente desde un punto de vista técnico y también es satisfactorio en la progresión y en los bonos que ganas cada vez que ganas una carrera. Incluso si falta el modo multijugador, puede jugar Mario Kart Tour en cualquier momento, incluso sosteniendo el teléfono inteligente con una mano, incluso para juegos de unos minutos. Definitivamente tener que jugar mucho para ganar monedas, que es la única forma de desbloquear personajes y karts sin gastar dinero real, puede ser un poco aburrido. Además, la suscripción paga le permite acceder a las carreras de la clase 200cc, que de otro modo sería inaccesible (puede probar la suscripción gratuita durante dos semanas y parece que el truco de cancelarla antes de que finalicen las dos semanas, para repetir la prueba gratuita )
Jugar a Mario Kart Tour es gratis, solo necesitas descargar el juego para Android o iPhone y luego registrarte, en el primer inicio, con una cuenta de Nintendo (gratis, pero obligatorio).
LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos con carreras de destrucción de automóviles Mario Kart multijugador

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here