Cómo grabar videos en secreto con Android

Android es un sistema operativo realmente fenomenal para teléfonos inteligentes, no solo por su capacidad de personalizarse en gran medida en comparación con la forma en que se vende en varios teléfonos inteligentes Samsung, Huawei o Xiaomi, sino sobre todo por su funcionalidad infinita. Por ejemplo, puede usar cualquier teléfono inteligente Android convirtiéndolo en una cámara oculta, sin necesidad de ser un experto. De esta manera, es posible tomar fotos o grabar videos en secreto, sin que haya una señal o que aparezca alguna notificación en la pantalla del teléfono, de una manera completamente oculta.
Entonces, veamos cuáles son las aplicaciones gratuitas para tomar fotos y videos en secreto desde la cámara del teléfono Android, que se pueden usar en secreto desde cualquier teléfono inteligente, sin que nadie lo note.
LEA TAMBIÉN: Aplicación de agente secreto para Android para espiar, rastrear ubicaciones, mensajes y más
1) Grabador de video rápido
La aplicación gratuita Quick Video Recorder le permite grabar videos con un solo toque y tiene la opción de desactivar el sonido del obturador o comenzar a grabar un video sin dar ninguna indicación, incluso cuando la pantalla está apagada. Puede configurar fácilmente un temporizador que comience a grabar automáticamente y también hay un widget para poner en la pantalla para que pueda grabar tocando el botón oculto en la pantalla principal.
En términos de personalizar la aplicación, puede habilitar las notificaciones al final de una grabación, hacer que el teléfono vibre al principio y al final de un video y también deshabilitar el sonido del obturador para permanecer oculto. Otras opciones le permiten activar la linterna durante la grabación, elegir la orientación del video, desactivar el audio de las grabaciones, activar el modo de enfoque automático y estabilizar el video.
Todos los archivos de video grabados se pueden guardar con el mismo nombre y un número que los distingue. Además, para ocultar los videos grabados, puede agregar una extensión diferente a los archivos (el valor predeterminado es mp4) para ocultarlos de la galería.
El widget en pantalla de Quick Video Recorder se usa para comenzar a grabar con un toque. El icono se puede personalizar y, por lo tanto, puede ser algo diferente que no sea atribuible al uso de la cámara.
2) Sistema operativo de cámara espía
Spy Camera OS es una aplicación de código abierto que no se descarga de Gogole Play Store, sino de su sitio web oficial. Por lo tanto, debe descargar el APK de fiel directamente desde el teléfono conectándolo al sitio www.spycameraos.com/ .
La interfaz de usuario es ligeramente diferente de otras aplicaciones en que se abre directamente en la pantalla. La superposición translúcida del control es una característica especial de esta aplicación que tiene todas las opciones de control perfectamente alineadas con una ventana de vista previa. En el lateral hay dos barras verticales que le permiten administrar el tamaño de la pantalla de vista previa y la otra para acercar y alejar.
Gracias a la opción de pantalla en negro, puede grabar videos apagando la pantalla del teléfono para mantenerlo oculto. Además de grabar videos, también puede usar el modo para tomar varias fotos en secuencia o capturar un momento o elegir tomar una foto automáticamente solo cuando se reconoce un rostro humano. Entre otras opciones, puede activar el enfoque automático, seleccionar la calidad de los videos, grabar desde las cámaras delantera y trasera y el retraso entre disparos en el modo de ráfaga múltiple y puede controlar la grabación con las teclas de volumen del teléfono.
3) IPCam
Esta aplicación gratuita, llamada IPCam o Warden Cam, ya se había visto en la guía sobre cómo convertir su teléfono inteligente en una cámara de vigilancia . Para utilizar esta aplicación, debe conectarse a su cuenta de Google y se requiere una conexión a Internet en su teléfono. En ese momento, puede ver lo que se extrae del teléfono donde está instalada la aplicación, utilizando otro teléfono inteligente. Al colocar un teléfono oculto, puede tomar una habitación y ver qué sucede desde otro teléfono Android donde está instalada la aplicación.
Las opciones incluyen visión nocturna, la capacidad de controlar la cámara por delante o por detrás y tomar fotos, hacer zoom, grabar solo cuando hay movimiento, un modo automático de ahorro de energía y la opción de comenzar a grabar en cierto tiempo Los videos grabados se pueden guardar en la nube, directamente en Google Drive o Dropbox.
4) Grabar solo audio
Como se ve en otro artículo, gracias a algunas aplicaciones, es posible grabar voz y sonidos con Android. Entre estas aplicaciones, una muy buena para grabar audio en secreto es Hi-Q MP3 Voice Recorder . Entre las mejores características, hay la capacidad de transferir archivos desde el teléfono a la PC a través de Internet y la capacidad de guardar grabaciones en la nube.
LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para espiar en su teléfono móvil (Android y iPhone)

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here