Cómo retrasar la actualización de Windows 10 (actualización de mayo de 2019)

La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 (versión 1903) que se lanzó a partir del 21 de mayo, Microsoft la envía gradualmente a todas las computadoras del mundo a través del servicio de actualización de Windows, que notificará tarde o temprano al usuario la disponibilidad de nueva actualización
Como se explica en la guía para actualizar Windows 10 1903 Update, puede forzar la instalación manualmente o esperar a que Windows Update lo piense, lo que también puede suceder en unos pocos meses.
Esto se debe a que Microsoft puede haber detectado el uso de una computadora vieja o con partes de hardware no certificadas y quiere limitar al máximo la posibilidad de quejas y errores y bloquear informes.
Si aún no está listo para enfrentar la instalación de esta importante actualización o si todavía quiere esperar antes de la actualización, hay varias formas de retrasar la instalación de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, mientras continúa recibiendo actualizaciones de mantenimiento y parches lanzados para corregir problemas de seguridad.
Retrasar temporalmente una nueva versión de Windows 10 no es un riesgo significativo para la seguridad de la computadora, por lo que se puede hacer sin problemas.
1) La primera forma de posponer y retrasar la instalación de una actualización de Windows 10, en este caso en mayo de 2019, puede ir al menú Configuración, a la sección Actualización y seguridad y hacer clic en Actualización de Windows .
En el lado derecho, presione el enlace Opciones avanzadas y luego active el interruptor a la opción " Pausar actualizaciones ".
Una vez que se completen los pasos, las actualizaciones de calidad y funcionalidad no se descargarán a su computadora durante un máximo de 35 días desde que se activó la opción.
2) Posponga la instalación de una Actualización si la nueva versión ya se ha descargado y está lista para la instalación.
En este caso, vaya a Configuración > Actualización y seguridad y en el lado derecho, haga clic en el enlace de las opciones de reinicio .
Aquí puede activar un cambio de hora eligiendo la hora y la fecha en que desea instalar la actualización (hasta siete días en el futuro).
Si planea instalar la nueva versión hoy, pero más tarde, puede hacer clic en el enlace " Cambiar horario comercial " para establecer un intervalo de tiempo durante el cual no se instalarán actualizaciones.
Después de este tiempo, obviamente, puede comenzar la instalación de la actualización.
3) Para retrasar la instalación de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 (o incluso otras actualizaciones) en Windows 10 Professional o Enterprise, puede presionar Configuración> Actualización y seguridad, presionar las opciones avanzadas y luego "Elegir cuándo instalar el "actualizaciones.
Luego puede optar por posponer la instalación con:
- Canal semestral (dirigido) : para posponer actualizaciones hasta 365 días después del lanzamiento
- Canal semestral : para posponer actualizaciones hasta 365 días a partir de cuando la actualización se considera estable para las organizaciones.
Por lo general, esto ocurre cuatro meses después de que una nueva versión esté disponible en la rama del Canal Semestral (Dirigida).
Con esta opción, hay dos números para ingresar, uno relacionado con los días de retraso para las actualizaciones de funciones, así como la Actualización de abril.
El segundo problema se refiere a correcciones y actualizaciones de seguridad para corregir cualquier vulnerabilidad, que puede dejarse en 0 para nunca posponerlas.
4) Para bloquear la instalación de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 en Windows 10 Home, no hay opciones en la Configuración de actualización de Windows.
Por lo tanto, para retrasar la actualización de mayo y no instalar la versión 1903 ni ninguna otra actualización automática futura, puede usar un pequeño truco para configurar la conexión al consumo.
La conexión de pago por uso es una función que ayuda a reducir el uso de datos en planes de datos de Internet limitados.
Esto significa que también se evitan las descargas de nuevas actualizaciones, todas ellas.
Para usar esta opción, vaya a Configuración> Red e Internet, haga clic en Wi-Fi (o en Ethernet si no usa wifi) y presione la conexión de red que usa para conectarse a Internet.
Entre las opciones disponibles, active la conexión al consumo .
Sin embargo, tenga en cuenta que esta opción bloquea todas las actualizaciones de Windows, incluidas las actualizaciones de seguridad.
En cualquier momento, las instrucciones descritas anteriormente se pueden utilizar para quitar el bloqueo y desactivar el interruptor de palanca de la conexión del consumidor.
Para Windows 10 Home también hay otra forma de retrasar la instalación de actualizaciones.
Simplemente descargue y ejecute una herramienta automática provista por Microsoft que le permite ocultar actualizaciones durante 30 días.
Si desea posponer por un período más largo, puede ejecutar esta herramienta cada 30 días.
Sin embargo, todo esto debe hacerse solo en casos especiales y solo durante el primer período inicial (los primeros dos o tres meses) porque, en general, las actualizaciones son extremadamente importantes para mantener la computadora saludable y mejorar la funcionalidad de Windows 10 y Es seguridad.
Las nuevas versiones de Windows 10 son compatibles durante al menos 18 meses, por lo que es teóricamente posible posponer una actualización durante más de un año, aún recibiendo parches de seguridad y actualizaciones de mantenimiento para corregir vulnerabilidades y problemas de compatibilidad.
En particular, en este momento, podemos decir que:
- Windows 10 Anniversary Update (versión 1607) ya no es compatible con las ediciones Home y Pro a partir del 10 de abril de 2018 (9 de octubre de 2018 para las ediciones Enterprise y Education), por lo que ya no se puede usar hoy.
- Windows 10 Creators Update (versión 1703) fue compatible con las ediciones Home y Pro hasta el 9 de octubre de 2018.
- Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709) será compatible hasta el 9 de abril de 2019 para las ediciones Pro y hasta el 8 de octubre de 2019 para las ediciones Enterprise y Education.
- Windows 10 versión 1803 será compatible hasta el 9 de octubre de 2019 para las ediciones Pro y hasta el 10 de abril de 2019 para las ediciones Enterprise y Education.
LEA TAMBIÉN: Programe (posponga) las actualizaciones de Windows en momentos específicos

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here