Cómo superar ReCAPTCHA rápidamente en los inicios de sesión del sitio

El CAPTCHA es ese sistema de seguridad, presente en muchos sitios web al iniciar sesión con un nombre de usuario y contraseña, que sirve para identificar al usuario como un ser humano y no como un robot o programa.
Obligar al usuario a compilar los códigos CAPTCHA evita que los programas automáticos y los scripts desarrollados por los piratas informáticos intenten acceder a una cuenta probando muchas contraseñas hasta encontrar la correcta.
Una versión estándar (hoy en día) de CAPTCHA es aquella en la que tiene que escribir las palabras que se muestran en una imagen, a menudo escritas de manera confusa y en inglés, no es nada fácil de entender.
En muchos sitios, la protección ya está configurada al registrar una cuenta, mientras que en otros puede aparecer después de haber confundido la contraseña de acceso dos o tres veces.
ReCAPTCHA es el tipo de protección CAPTCHA más utilizado en Internet, lanzado de forma gratuita por Google y también utilizado en sitios como Facebook, Twitter y Gmail, basado en inteligencia artificial (incluso Google lo ha utilizado para digitalizar libros en Google Books y Archivo del New York Times)
Esta protección puede ser ligera (la última versión de ReCaptcha es esta), si solo hay una bandera para decir "No soy un robot", o puede ser muy complicada (versión anterior pero aún muy común), especialmente si es del tipo en el que necesita reconocer y seleccionar algunas imágenes.
Estos ReCAPTCHA se vuelven bastante aburridos y tampoco demasiado simples de resolver, cuando, por ejemplo, se le pide que seleccione solo las fotos donde hay señales de tráfico, que a veces no se entienden.
Para superar ReCAPTCHA de una manera rápida y simple, vemos aquí algunos trucos interesantes que a menudo funcionan a través de Extensiones para Chrome y Fireofox .
Para aquellos sitios escritos en inglés y con protección ReCaptcha donde tienes que adivinar imágenes, hay una extensión llamada Buster para Chrome y Firefox que, cuando es posible, excluye el desafío de reconocer imágenes y en su lugar usa el ReCaptcha de audio, en el que necesitas ingrese la palabra escuchada, para evitarla.
Tan pronto como aparece un desafío visual con imágenes, se activa el icono de extensión y se puede utilizar ReCaptcha Audio en su lugar.
Sin necesidad de escuchar la palabra que debe escribirse, la extensión la reconocerá automáticamente, resolviendo así el desafío.
La precisión no es del 100 por ciento y solo funciona con Google ReCAPTCHA varias veces al día, lo hará.
Tenga en cuenta que las versiones de audio de ReCAPTCHA son mucho más rápidas y fáciles que las que tienen imágenes, aunque a menudo están en inglés.
Para la nueva versión de ReCAPTCHA, en la que solo tiene que hacer clic en el cuadro con la escritura " No soy un robot " (" No soy un robot "), hay una extensión que funciona de maravilla para hacer clic automáticamente en ese cuadro. tan pronto como cargue el sitio.
En la práctica, omite automáticamente la verificación de verificación de que no es un robot y puede iniciar sesión inmediatamente sin tener que esperar.
La extensión I'm not robot captcha clicker es gratuita para Chrome y Firefox y siempre funciona.
Si a menudo se trata de ReCaptcha donde tiene que adivinar imágenes o Captcha de diferentes tipos que siempre toman tiempo, entonces hay algunos servicios pagados como Anti-Captcha que cuesta alrededor de $ 2 por 1000 rompecabezas resueltos reCAPTCHA v2.
LEA TAMBIÉN: Ocultar pancartas "acepta cookies" en sitios web

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here