¿Cómo van las computadoras Android (laptops o convertibles)?

Al buscar computadoras para comprar, puede encontrar algunas computadoras portátiles o convertibles (es decir, media tableta y mitad PC equipadas con teclado y pantalla táctil) con sistema operativo Android .
Algunas de ellas, las computadoras portátiles, son baratas porque Android es un sistema operativo de código abierto, mientras que otras, las tabletas híbridas que se pueden convertir en PC conectando el teclado, también pueden costar mucho.
Para responder brevemente a la pregunta del título, podemos decir que no, no vale la pena porque Android no es un sistema operativo adecuado para PC, incluso si puede funcionar en computadoras portátiles combinadas.
Android es excelente en teléfonos inteligentes y tabletas, pero es completamente diferente de Windows y no funciona bien con pantallas más grandes y en PC para usar con el mouse .
Hay varias versiones de PC con Android: hay PC de escritorio compactas, hechas de grandes monitores con pantalla táctil, diseñadas para su uso en un escritorio fijo.
Hay computadoras portátiles convertibles, muy similares a las de Windows 8 como Microsoft Surface, con pantalla táctil y teclado desmontable, por lo que puede usar la computadora portátil como tableta.
Hay mini PC, baratas, para conectar a un monitor o un televisor.
Si compara estos dispositivos con tabletas con Windows 10, entonces tienen mucho sentido y son preferidos.
Si compara Android con Windows 10 en términos de aplicaciones táctiles, entonces no hay comparación.
La tienda de Android es significativamente más rica que la Microsoft Store y no hay comparación.
Por otro lado, sin embargo, si hablamos de Windows 10 real, el que tiene programas de escritorio, entonces el discurso cambia y Android no puede competir con Windows en computadoras de escritorio o computadoras portátiles sin pantalla táctil .
El problema es que Android no fue diseñado para usarse con el mouse y el teclado y no está optimizado para pantallas grandes.
Android funciona bien en un teléfono inteligente y en tabletas pequeñas como el Nexus 7, pero le permite usar solo una aplicación a la vez en la pantalla y no puede tener varias ventanas en la pantalla (puede usar las aplicaciones para abrir múltiples aplicaciones simultáneamente en el interior Windows como en Windows, pero no funciona para todos).
Android tiene un buen soporte para teclados, mientras que con el mouse no es muy capaz y no admite el botón derecho.
Básicamente podemos decir que:
Las computadoras portátiles convertibles en tabletas Android pueden ser buenas.
El teclado básicamente funciona bien y le permite escribir correos electrónicos, documentos y blogs más rápido.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que todas las tabletas de Android, así como los iPads, se pueden conectar a un teclado extraíble, por lo que comprar el convertible (que todavía cuesta más que una tableta normal) puede ser un gasto innecesario.
Las PC de escritorio Android, aunque con pantalla táctil, no tienen mucho sentido.
Tal vez podría funcionar en una computadora pública con la pantalla táctil, solo para navegar por Internet, en modo de usuario limitado.
Para las mini PC con Android, la palabra del escritorio es válida si quieren ser usadas como computadoras reales, mientras que pueden ser soluciones decentes si se usan como TV BOX para mirar videos en la TV.
Las computadoras portátiles normales con Android tampoco valen la pena por todas las razones mencionadas anteriormente, relacionadas con la usabilidad de Android con el mouse.
Google no utiliza Android en sus computadoras portátiles, sino que prefiere su otro sistema Chrome OS.
Si es el mismo Google, que desarrolla Android, que no vende ni promociona Android en PC, no veo por qué deberíamos apostar por él.
Sin embargo, aquellos que tienen una computadora portátil vieja, podrían intentar instalar Android X-86 en la PC para recuperarla rápidamente.
LEA TAMBIÉN: Transforme y use la tableta como una PC portátil (Android y iPad)

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here