Compre en AliExpress (Alibaba) en Italia a los precios más bajos; ¿Qué tan conveniente y seguro es?

AliExpress, para aquellos que no están familiarizados con él, es el sitio de referencia europeo e italiano del gigante chino de compras en línea, Alibaba .
Alibaba es una gran tienda en línea, que también supera a Amazon en términos de facturación y número de envíos (aunque esta cifra está influenciada por el hecho de que Alibaba en China domina el mercado de compras en línea mientras que Amazon está prácticamente ausente).
Para tener una idea de cuán grande es, solo sepa que solo el 11 de noviembre de 2015, no sé por qué razón particular, ¡Alibaba ha facturado la increíble cifra de 14 mil millones de dólares!
Con AliExpress, Alibaba expande su mercado en países de todo el mundo, incluida Italia, y se convierte en una oportunidad interesante para comprar en línea, tal vez buscando productos que no están en Amazon o a precios más bajos .
Estamos interesados ​​en comprender si se puede comprar en AliExpress sin riesgo, si es al menos tan confiable como Amazon, con envíos rápidos y garantizados, donde no hay riesgo de ser engañado o ser víctima de fraude.
LEA TAMBIÉN: los sitios de tiendas chinos más confiables para comprar productos electrónicos y tecnología
En primer lugar, AliExpress es una tienda en línea dirigida a compradores internacionales que desean comprar en China.
Básicamente, permite que las pequeñas empresas en China vendan a clientes de todo el mundo.
Por esta razón, AliExpress se compararía más con eBay que con Amazon porque simplemente sirve como un portal de ventas para otras compañías y no es un vendedor directo.
AliExpress es muy conveniente y ventajoso para comprar productos y ropa electrónicos y de TI chinos baratos
Si navega por algunos de los productos en AliExpress, notará de inmediato cómo los teléfonos celulares y las computadoras están disponibles a precios muy bajos para que se pregunte si son oportunidades de ahorro reales o estafas sensacionales.
En realidad, hay dos razones por las que encuentra precios muy bajos para casi todos los productos en oferta.
La primera es porque se puede comprar directamente del fabricante, comprando sin intermediarios.
Los costos de producción (y mano de obra) en China son, en muchos casos, mucho más bajos que en cualquier otro país civilizado y visto en el mundo, y el poco control sobre las imitaciones y la protección de la propiedad intelectual también contribuye mucho.
Esta es la razón básica por la cual casi todos los dispositivos electrónicos también cuestan la mitad del precio normal, ya que se fabrican en China y se pueden comprar directamente de quienes lo fabricaron.
La segunda razón por la que los precios suelen ser excepcionalmente bajos es la falsificación de productos .
como en todos los mercados chinos, incluso en AliExpress puedes encontrar iPhones falsificados, jeans falsos y muchas cosas de marcas no originales, especialmente en tiendas de electrónica y ropa.
Al investigar, puede descubrir que los casos de estafa no son tan raros en AliExpress y que algunos productos a precios de oferta eran, en realidad, inexistentes.
En general, si parece increíble, sería mejor ser cauteloso y evitar comprar, incluso si cada compra está protegida.
Las compras realizadas en AliExpress, de hecho, están garantizadas, en el sentido de que si no llega nada o si llega algo diferente de lo descrito, puede solicitar un reembolso directamente a AliExpress, sin tener que perseguir al vendedor deshonesto.
De hecho, AliExpress suspende el pago hasta que se realiza la entrega, por lo tanto, si hay problemas o si es víctima de una estafa, puede informar de inmediato sobre el asunto en el sitio y asegurarse de obtener un reembolso inmediato sin dificultades particulares.
Al igual que en Ebay, todavía hay puntajes de retroalimentación que dan indicaciones claras sobre la confiabilidad o no de un vendedor.
Si aún no hay comentarios o si hay comentarios negativos, mejor seguir adelante.
En cuanto al sitio AliExpress, especialmente en relación con el registro y los pagos, no hay nada malo que informar.
El sitio es seguro y ofrece la protección más adecuada de información y datos de pago.
El único defecto, actualmente, es que Aliexpress en italiano solo se traduce tal vez con herramientas automáticas y, a menudo, todavía puede encontrar páginas en inglés o incluso en chino (como la página para activar Alipay).
Los envíos a menudo son gratuitos, el único inconveniente son los tiempos de envíos que, procedentes de China, llegarán a Italia en un tiempo prolongado, de un mínimo de 15 días a 60 días.
En conclusión, comprar en AliExpress es conveniente, seguro y está garantizado y no debería haber ningún problema en comprar en línea desde China a este gigante mundial.
Puede comprar ropa a precios de ganga y marca, iPhones usados ​​por 200 euros o menos, teléfonos inteligentes Android por 100 euros o menos y, sobre todo, puede comprar repuestos para teléfonos móviles para hacer reparaciones de bricolaje, como el Pantalla LCD o batería de iPhone.
Por lo tanto, recomiendo a todos registrarse en AliExpress y especialmente buscar productos electrónicos especiales o de bajo costo, buscando la ganga.
Registrarse es gratis y fácil de hacer y solo requiere una dirección de correo electrónico válida.
Solo al realizar la primera compra deberá indicar la dirección de envío y el método de pago, que también puede ser el crédito prepago habitual de PostePay o Paypal.
LEA TAMBIÉN: Sitios para comprar en línea y hacer regalos a través de Internet

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here