Comparta la impresora e imprima desde cualquier lugar

Actualizado 3.11.11 Desde ahora es posible imprimir de forma gratuita, a través de Internet, desde una PC y un teléfono móvil, desde la impresora compartida con Google Cloud Print, sin limitaciones y de una manera muy fácil e inmediata.
Compartir una impresora en Internet significa poder usar la que está en casa desde cualquier lugar del mundo o, compartir, sin que se note, la impresora de la oficina en el trabajo, imprimir y hacer que amigos y familiares impriman, usando los cartuchos y hojas del empleador .
Quizás, en este último caso, tenga cuidado ...
El principio detrás de este intercambio es diferente del que ya se vio para el escáner en línea; esta vez se usa un programa que permite que otras computadoras accedan a la impresora conectada a una PC que está encendida y conectada a la red .
Por lo tanto, la impresora se convierte en un tipo de servicio web que se puede utilizar donde lo desee.
PrinterShare es una pequeña aplicación que debe instalarse tanto en la computadora desde la que desea imprimir, el cliente, como en la PC realmente conectada a la impresora, el servidor de la impresora.
Printershare funciona en Windows, Mac y Linux, incluso si es gratis solo para imprimir borradores y no para anular la publicación de documentos oficiales, explicaré a continuación.
Primero, desde el servidor de la impresora, descargue el instalador de 1.6MB del sitio web PrintAnywhere e inicie la instalación.
En la siguiente pantalla, elija crear una nueva cuenta de usuario completando los campos ID de usuario, que se pueden seleccionar libremente, y la dirección de correo electrónico.
Debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, porque allí es donde se envía la contraseña.
Después del registro, antes de presionar el botón Finalizar, marque la casilla para abrir la " Consola Printershare " y configure el proceso de impresión de forma remota.
La consola también se puede abrir desde el menú Inicio o desde la barra de tareas.
En la pantalla de configuración puede ver el número de usuario, quién debe saber quién se conecta desde el cliente remoto y todas las impresoras instaladas en la computadora servidor.
Resaltando el que desea usar, puede presionar el botón " Compartir " que significa "compartir".
Al acceder a su correo electrónico, debe encontrar el mensaje que contiene el nombre y la contraseña que se utilizan para acceder a su impresora desde Internet.
En la computadora que usará la impresora, el cliente, debe instalar el programa con el mismo procedimiento descrito anteriormente, pero, esta vez, sin crear un nuevo usuario, ingresa el inicio de sesión recibido por correo electrónico.
En este punto, simplemente haga clic en " buscar impresoras ", escriba la ID de usuario y presione el botón " Buscar " para ver la impresora compartida y su estado, si está disponible y encendida o apagada.
Al hacer clic en él, puede verlo como una impresora compartida y puede usarlo.
Al abrir cualquier documento y presionar la tecla Archivo -> Imprimir, cuando se le solicite que seleccione la impresora, la elección estará en la impresora llamada PrinterShare y el proceso de impresión debe realizarse correctamente, en la impresora remota (¡asegúrese de que ya haya cargado el papel!) .
El único defecto grave es que, utilizando la versión gratuita de PrinterShare, la hoja impresa contendrá un pequeño anuncio que solo puede eliminarse comprando la versión completa al precio de 20 dólares.
Dada esta limitación, además de preguntarle qué piensa de este programa y este método de impresión a través de Internet, también le pregunto si conoce programas similares u otros métodos para usar una impresora de forma remota.
¿No sería malo aprovechar las impresoras de otras personas?

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here