Configuración óptima de PC con Advanced SystemCare

IOBit Advanced SystemCare es uno de los programas de Windows más populares en todos los sitios de descarga y ahora está disponible en la nueva versión 13. Es la herramienta típica para optimizar y encontrar la configuración correcta de la computadora, corrige automáticamente los errores del sistema, limpia el disco de referencias y archivos que ya no son válidos u obsoletos y reconoce qué servicios deshabilitar para que la PC vaya más rápido.
Es un programa similar al famoso TuneUP (no gratuito) y Glary Utilities gratis (gratis) y es una de las alternativas más populares entre los usuarios de todo el mundo. Advanced SystemCare 13 se puede descargar de forma gratuita en su versión gratuita o se puede comprar para desbloquear todas sus funciones.
Después de la descarga, puede instalarlo sin dificultad eligiendo el idioma italiano y desactivando la instalación de la barra de herramientas IObit, que es inútil.
Para conocer a los usuarios menos experimentados, al principio puede seguir un breve tutorial ilustrado que explica cómo usar la herramienta y el significado de los botones en la interfaz. SystemCare 13 comienza en modo simplificado mostrando un solo botón y ocultando la mayoría de los comandos y opciones.
Sin embargo, recomiendo cambiar al modo experto porque siempre es mejor verificar qué hacen estos tipos de programas y tener la posibilidad de desactivar algunas operaciones.
En comparación con la versión anterior, IOBit, además de mejorar el programa en sus funciones, ha agregado algunas herramientas que, brevemente, vamos a descubrir:
1) La mejor parte del programa es sin duda la optimización general de Windows que le permite escanear el sistema en todos sus aspectos para encontrar la mejor configuración general de la PC y aumentar el rendimiento. En particular, al hacer clic en Correcto, puede realizar las siguientes tareas en un solo proceso: Eliminación de malware, Corrección de registro, Limpiador de privacidad, Eliminación de archivos inútiles, Optimización de Internet, Desfragmentación de registro, Optimización del sistema, Corrección de problemas de seguridad, Corrección de enlaces Inválido, Escaneo de disco, Corrección de vulnerabilidad, Desfragmentación de disco.
Si lo prefiere, puede excluir una de las operaciones quitando la cruz antes de presionar Correcto .
En particular, recomiendo no incluir la desfragmentación del disco (muy larga y útil solo si el disco está casi lleno) y la corrección de privacidad que elimina todas las actividades guardadas en el navegador web (siempre que no desee eliminar los rastros de uso del computadora y navegación).
Después del escaneo, puede ver los detalles y realizar la reparación.
2) En el menú Herramientas, puede ejecutar varias herramientas IOBit para verificar, corregir errores y optimizar la PC.
Puede usar todas las herramientas incluidas en el paquete IOBit, excepto dos: Registry Cleaner e Internet Booster, que forman parte de la versión PRO, por una tarifa (consulte, alternativamente, el mejor Registry Cleaner como Ccleaner y cómo aumentar la velocidad de Internet con el acelerador Auslogic automático).
Entre otros son interesantes:
- Smart Ram que permanece en segundo plano para optimizar la administración y el uso de la memoria RAM evitando que los programas lo llenen demasiado.
- IoBit Uninstaller, uno de los mejores desinstaladores de programas.
- Administrador de inicio para seleccionar programas para comenzar con la computadora encendida.
- Game Booster para optimizar la PC para videojuegos durante un juego.
- WinFix para resolver problemas comunes de Windows.
- IOBit Unlocker para eliminar, mover o renombrar archivos ocupados o en ejecución.
- Apagado automático para configurar el apagado automático de la PC.
- Versión portátil ASC para instalar una versión portátil de Advanced SystemCare en una memoria USB para usar en otras computadoras.
3) Turbo Boost es finalmente una forma de activar la configuración óptima de la PC de forma automática pero temporal, dependiendo de si se usa para trabajar o para juegos. Básicamente, algunos servicios están deshabilitados y algunas aplicaciones están apagadas, lo que no debería ser necesario si está trabajando en la computadora o si juega. Turbo Boost se puede desactivar con un clic, restaurando servicios y aplicaciones deshabilitados.
Cada herramienta Advanced System Care se puede configurar en el menú de configuración, accesible desde el icono con tres líneas en la parte superior derecha.
En particular, verifique la configuración general para deshabilitar, si no lo desea, el inicio del programa cuando se inicie Windows. IOBit ASC sigue ejecutándose en segundo plano en la computadora y, desde el icono cerca del reloj, puede activar el Turbo Boost con un clic con el botón derecho. Desde el mismo icono también es posible abrir el monitor del sistema que muestra, en tiempo real, el uso de la CPU y la memoria. Desde la configuración rápida, puede activar las diversas optimizaciones de la PC y las herramientas principales, incluido el autocuidado (cuidado automático) y el mantenimiento.
Para concluir, es un excelente programa de un tipo en el que las opciones son realmente muchas. Dado que una prueba nunca se niega, especialmente porque se puede usar de forma gratuita, por lo tanto, recomiendo descargar Advanced System Care de IOBIT para la atención general de la computadora. Solo tenga en cuenta que en la instalación debe elegir la personalizada para evitar instalar la molesta barra de herramientas.
En esta publicación hemos visto en detalle los mejores programas automáticos gratuitos para optimizar la PC con Windows

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here