Compare sus ingresos en el ranking mundial de riqueza

Tal vez sea cierto que el dinero no puede comprar la felicidad, pero aún así es mejor estar triste en Mercedes que en un puente.
Por otro lado, quejarse es el deporte favorito de muchas personas, para quienes nunca hay demasiado dinero, que leen la clasificación de los hombres más ricos del mundo con cierta envidia.
No consideran cuánto de la población mundial es más pobre que nosotros.
Por curiosidad y para darse cuenta de que no es tan malo, puede navegar por el sitio de la Lista enriquecida para comparar sus ingresos con los de los demás y ver dónde estamos en el ranking de riqueza mundial .
Si alguna vez se ha preguntado si gana lo suficiente, puede comparar sus ganancias con las de otras personas en el resto del mundo y descubrir que, después de todo, no hay muchos más ricos que nosotros.
The Global Wealth List es un sitio mantenido por Poke, una empresa británica de marketing especializada en redes sociales, comercio electrónico, arquitectura digital y publicidad móvil.
El sitio utiliza algoritmos complejos para analizar los datos y posicionar a cualquier persona en este ranking especial y particular.
El sitio está dividido en dos secciones, una para comparar el ingreso anual (Ingresos) y otra para comparar la riqueza (Riqueza).
El servicio no tarda mucho en analizar los datos, y los resultados se muestran de inmediato.
Puede estar seguro de la confidencialidad de sus datos, ya que es una medida anónima y puede ingresar cualquier cantidad sin que nadie sepa quiénes somos.
Se descubrirá que con 20, 000 euros de ingreso anual, usted está dentro del 2.41% de los más ricos del mundo sobre la base de ingresos netos y que está en la posición 144.579.027 entre los más ricos, ¡no está nada mal!
Desplazarse hacia abajo en la página de resultados también indica las ganancias por hora, la cantidad de años necesarios para ganar esa cantidad en otro país del tercer mundo, cuántos médicos pagarían con ese salario en Zimbabwe, cuánto tiempo lleva comprar una coca Cola.
Al final, el ranking nos ha hecho más felices, podemos hacer una donación de caridad.
La parte de riqueza requiere que ponga el valor de la casa, otras propiedades e inversiones para encontrar dónde se encuentra en el ranking donde Bill Gates es el número uno.
Al desplazarnos hacia abajo, comparamos nuestra riqueza con la de un africano que muestra números despiadados.
Si tiene curiosidad por saber dónde se encuentra en el ranking mundial de ingresos y riqueza, el sitio es Globalrichlist.com

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here