Mantenga Copiar y Pegar datos en Windows para siempre con Save.me

Copiar y pegar en Windows funciona así: seleccione una palabra, copie presionando Control-C y Windows almacena esa palabra en un área oculta llamada Portapapeles o Portapapeles, luego abre una hoja de texto en Word o en un campo en el navegue y péguelo tantas veces como quiera con Control-V .
Sin embargo, cuando copia otra cosa, la anterior se sobrescribe y desaparece.
No se sabe por qué, quizás para evitar complicaciones, el hecho es que copiar y pegar realmente tiene poca memoria.
Para esto, aquellos que trabajan mucho con estas operaciones, pueden instalar uno de esos programas para ver y administrar las notas de la copia, cortar y pegar para mantenerlas en la memoria.
El programa Save.me, una gran novedad en el panorama de Windows, lleva la gestión de copiar y pegar a otro nivel, creando un historial de las notas que se guardan en el tiempo .
ACTUALIZACIÓN: en Windows 10, a partir de octubre de 2018, es posible activar la opción de historial del portapapeles para mantener los datos de copiar y pegar.
Save.me se puede descargar desde el sitio web oficial en la versión de 32 bits o 64 bits y es gratis.
Save.me interactúa con el portapapeles de Windows clasificando todos los datos copiados, texto, fotos, archivos, imágenes, para mantenerlos para siempre y funciona perfectamente.
La aplicación, muy ligera, se puede iniciar inmediatamente sin realizar la instalación y permanece en segundo plano grabando las notas al hacer la "copia" en un texto.
Al hacer clic en el ícono Save.me ubicado al lado del reloj, puede abrir la pantalla principal, donde puede administrar las opciones y ver las notas copiadas.
A partir de ese momento, cada vez que hace clic con el botón derecho del mouse para copiar una palabra, un enlace o una imagen, Save.me guarda los datos permanentemente, indicando la hora y el lugar de donde proviene.
En cualquier momento puede abrir la interfaz principal para ver lo último copiado y la lista general de notas.
Al presionar el botón Libro de registro puede ver un calendario donde encontrará el historial de todas las cosas copiadas día a día .
Save.me es diferente de otros administradores de portapapeles en Windows porque las notas copiadas no solo se pueden reutilizar incluso después de un año, sino que también se pueden previsualizar y modificar .
En el lado izquierdo también puede hacer clic en el botón Guardar imagen que le permite guardar una sección del escritorio en el portapapeles dibujándola con el mouse en la pantalla.
Si toma capturas de pantalla presionando el botón Sello, se guardan inmediatamente en una carpeta dedicada en descarga / datos .
Cada elemento tiene un título que indica de dónde viene, qué programa y la fecha exacta.
También puede marcar un elemento como favorito o protegido, para facilitar el acceso a datos confidenciales que no desea eliminar.
Al hacer clic derecho en el icono Save.me, puede ingresar las opciones para personalizar el programa.
En la pestaña Aplicación, puede decidir si desea iniciar Save.me cuando la computadora está encendida y puede definir combinaciones de teclas (teclas de acceso rápido) para recuperar rápidamente las notas copiadas.
La forma más rápida de administrar copiar y pegar es activando la barra lateral (presione el botón derecho en el icono Save.me) que muestra un pequeño icono diseñado como un bloc de notas en el lado derecho de la pantalla.
Al mover el mouse sobre ese icono, se abre un cuadro que muestra los últimos datos copiados para un uso rápido.
Y, por supuesto, esta aplicación no estaría completa sin una función para buscar todos los datos guardados con Copiar y Pegar, que se encuentra en la interfaz principal en la parte inferior derecha.
Save.me es una pequeña joya que recomiendo instalar a todos para que funcione mejor y más rápido en Windows.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here