Comprobar / espiar en el teléfono de otro (Android)

Hemos proporcionado a nuestros hijos más pequeños un teléfono inteligente y queremos ejercer una forma de control sobre él, para saber siempre qué hacen y dónde están "> control parental" o " control parental " que funcionan en todos los aspectos como una aplicación espía, para Conozca todo lo que se hace en el teléfono inteligente y obtenga, en tiempo real, la posición del teléfono inteligente bajo control.
Para la guía, le mostraremos las aplicaciones que se pueden instalar en cualquier teléfono inteligente Android, para que siempre podamos verificar la actividad de nuestros hijos, incluso cuando están fuera de casa; No recomendamos utilizar estas aplicaciones para controlar a los adultos (aunque técnicamente es posible), ya que es un delito muy grave.
NOTA : el sitio no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, por el uso incorrecto de las aplicaciones indicadas en este artículo. Úselos bajo su propio riesgo.
LEA TAMBIÉN: Mantenga un teléfono móvil Android bajo control

Comprobar / espiar en el teléfono de otro (Android)

Las aplicaciones que vamos a informar están disponibles en Google Play Store como una aplicación de control parental, pero incluyen muchos componentes de espionaje para ver lo que nuestros hijos menores o personas que pretendemos controlar están haciendo por teléfono (posiblemente menores y colocados bajo el nuestra protección) La aplicación es visible en la mayoría de los casos, aunque a menudo es difícil de desinstalar o modificar sin conocer la contraseña de administración.

Screentime

ScreenTime es una aplicación que cada padre puede instalar en el teléfono de sus hijos para averiguar cómo lo usan y, opcionalmente, para bloquear el uso de ciertas aplicaciones.

Después de la instalación, en el primer inicio, se le solicita que ingrese su dirección de correo electrónico, que luego se utilizará para acceder al panel de control desde la PC. Luego se debe establecer una contraseña y el teléfono se supervisa de inmediato.
En las opciones de la aplicación, puede activar o desactivar un límite diario en el uso del teléfono, el bloqueo de algunas aplicaciones y los horarios durante los cuales no desea que su hijo use el teléfono.
Una vez que la aplicación está configurada, puede acceder al sitio web ScreenTime desde su computadora, iniciar sesión con la misma cuenta de correo electrónico utilizada para el registro y verificar las diversas estadísticas activando, si lo desea, enviando por correo electrónico las actividades diarias realizadas con el teléfono. La aplicación también le permite configurar un filtro web para las páginas que se visitarán y realizar un seguimiento en tiempo real de la posición del teléfono inteligente del niño, gracias a la geolocalización.
La aplicación está disponible de forma gratuita durante 14 días y luego tendrá que pagar una suscripción mensual; al final de la prueba, sin embargo, podemos usar el filtro web y el sistema de geolocalización sin límites de tiempo.
Esta aplicación se encuentra entre las mejores porque, si se usa sin poner demasiadas restricciones, no se destaca y no muestra ninguna advertencia en el teléfono . Al final, casi, la persona que usa el teléfono controlado puede ni siquiera notarlo (si no va a desplazarse por las aplicaciones instaladas).

Enlace familiar de Google

Otro servicio que podemos usar para controlar o espiar el teléfono Android de nuestro hijo es Family Link, proporcionado directamente por Google. El servicio está disponible a través de dos aplicaciones gratuitas: Family Link para padres y Family Link para niños y adolescentes.

Con esta aplicación, simplemente configure nuestra cuenta de Google como padre (por lo tanto, supervisor de cada actividad) y configure las cuentas de Google en los teléfonos inteligentes Android de nuestros hijos como usuarios a controlar (creando así un grupo familiar en Google).
Con unos pocos toques, podremos administrar qué aplicaciones pueden usar, qué aplicaciones usan con mayor frecuencia en el teléfono, establecer límites de uso, bloquear de forma remota el uso del teléfono y ver la posición del dispositivo en tiempo real. Al usar las bibliotecas del sistema Android, la aplicación no se puede omitir fácilmente, lo que garantiza un alto nivel de seguridad y control sobre los teléfonos y las cuentas de Google configuradas como "niños".
Podemos obtener más información sobre Family Link leyendo nuestra guía de Control parental en el teléfono móvil de sus hijos con Google Family Link .

Qustodio

Otra aplicación muy útil para controlar y espiar un teléfono Android de uno de nuestros hijos es Qustodio.

Al instalar esta aplicación en nuestro teléfono inteligente y en los teléfonos de las personas a controlar, podemos ver las aplicaciones utilizadas en cualquier momento, el tiempo que se pasa con la pantalla encendida, monitorear los SMS y las llamadas realizadas o recibidas y realizar un seguimiento de la posición del teléfono, utilizando geolocalización (si está desactivado, puede activarlo, incluso de forma remota). La aplicación está diseñada para que sea fácil de usar, incluso para menores que son conscientes de su presencia: de hecho, pueden presionar el botón de pánico cuando tienen dificultades, para informar de inmediato su posición al pariente que controla la aplicación.
El servicio le permite controlar un dispositivo de forma gratuita; Si queremos controlar varios teléfonos, tendremos que comprar uno de los paquetes ofrecidos por la propia aplicación.

Kroha

Entre las aplicaciones de control parental también recomendamos Kroha, disponible de forma gratuita para cualquier dispositivo Android.

Al asociar la aplicación con nuestro dispositivo y los dispositivos de nuestros hijos, podremos controlar el tiempo de acceso de nuestros hijos, bloquear aplicaciones, rastrear la posición, verificar los sitios web visitados, activar un modo nocturno, activar un modo protección para los ojos, monitorear llamadas entrantes y SMS.
Desafortunadamente, la aplicación está disponible de forma gratuita por solo 3 días, después de lo cual debe comprar una licencia de usuario anual ($ 12 al año), para controlar hasta 5 dispositivos.

WhatsApp

Incluso la famosa aplicación de mensajería de WhatsApp le permite "espiar" a una persona o a nuestro hijo, ofreciendo la posibilidad de enviar la posición en tiempo real del teléfono inteligente (obviamente, se requiere el apoyo del menor y la parte interesada para poder actuar).
Para recuperar la posición en tiempo real del teléfono a controlar, abrimos la aplicación WhatsApp en él, abrimos el chat con nuestro contacto, presionamos el ícono Adjunto (en forma de clip), seleccionamos el elemento Posición, otorgamos permisos acceso a la geolocalización, por lo que tocamos la ubicación del elemento en tiempo real .

Presione Siguiente y seleccione el tiempo máximo con el que queremos compartir la posición (desde unos minutos hasta 8 horas); a partir de ahora, simplemente abra el chat del contacto verificado en WhatApp para ver en tiempo real su posición actualizada y sus movimientos.
En este sentido, podemos profundizar este tipo de control leyendo nuestra guía de la aplicación para enviar la posición desde el móvil o ser seguido en tiempo real .

conclusiones

Para espiar el teléfono de nuestro hijo, no es necesario convertirse en agentes 007, solo use algunas aplicaciones de control parental disponibles para dispositivos con sistema operativo Android.
Si estamos buscando aplicaciones secretas para espiar en un teléfono, recomendamos leer nuestra guía de aplicaciones como agente secreto para Android para espiar, rastrear ubicaciones, mensajes y más . Para revisar nuestro propio teléfono o recuperarlo en caso de robo, simplemente instale una de las aplicaciones antirrobo para Android para controlar y bloquear el teléfono móvil de forma remota desde la PC, para que siempre sepa dónde encontrar nuestro teléfono inteligente, exponiendo a los delincuentes.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here