Control remoto de Android desde Android

Si desea controlar de forma remota un teléfono móvil con Android de forma remota, tal vez para ajustar alguna configuración o para ayudar a un amigo o familiar, incluso si no podemos conocerlo en persona, existen algunas aplicaciones de control remoto que puede usar.
Luego puede usar su teléfono inteligente Android para controlar de forma remota la pantalla de otro teléfono Android, como si lo estuviera usando en persona, a través de una conexión a Internet.
LEA TAMBIÉN: Vea la pantalla de Android en su PC y úsela
La mejor aplicación que he podido experimentar para esta acción en particular es Inkwire, que permite compartir la pantalla y también establecer comunicación con el teléfono controlado o, en otras palabras, hacer una llamada de voz. Inkwire debe instalarse tanto en el teléfono inteligente Android que controla como en el controlado y funciona tanto con conexión wifi como con conexión de datos, preferiblemente 4G. La calidad de la llamada y también del control remoto de la pantalla depende mucho de la velocidad de la red a la que están conectadas las partes. Si cualquiera de los dos tiene una mala conexión, el juego no funciona. Quien controla ve la pantalla del teléfono controlado exactamente y, por lo tanto, no puede usar aplicaciones o realizar operaciones sin que la otra persona no se dé cuenta.
Para que Inkwire funcione, solo necesita compartir la pantalla desde el teléfono Android que necesita ser controlado, para recibir un código numérico para comunicarse con la otra persona. El código también se puede enviar como un enlace, por lo que aquellos que tengan que controlar el teléfono, si aún no tienen la aplicación instalada, podrán recibir la solicitud para instalar Inkwire. Una vez que ingrese el código, debería poder ver la pantalla del otro teléfono con un control remoto de Android a Android limpio y simple. La interfaz de la aplicación es muy fácil de administrar y una vez que se complete la tarea, simplemente toque el botón en la barra de notificaciones para cerrar el uso compartido de la pantalla.
Alternativamente, como ya se vio en otro artículo, también puede controlar de forma remota un teléfono Android a través de la aplicación Teamviewer Quick Support para acceder al teléfono de forma remota para obtener ayuda . Esta aplicación funciona mejor en términos de estabilidad de conexión.
LEA TAMBIÉN: Aplicación para compartir la pantalla en Android y iPhone, entre dos teléfonos inteligentes

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here