Cursos en línea para memorizar palabras de un idioma extranjero gratis con Memrise

La mejor manera de aprender un nuevo idioma es sumergirse en él por completo y conocer a las personas que hablan ese idioma para verse obligados a hacerse entender sin parecer tontos.
Sin embargo, no todos pueden asistir a cursos de idiomas extranjeros como inglés, francés o alemán o ir a Inglaterra, España o Alemania por largos períodos.
Además, algunos pueden desear aprender al menos algunas palabras de idiomas menos simples y más distantes, como el chino o el japonés.
En comparación con los sitios con cursos y vocabularios de idiomas en línea, descubrimos un sitio diferente, que se utilizará para emergencias, que se propone como el mejor para memorizar 1000 o más palabras de un idioma extranjero y aprenderlo rápidamente comenzando desde cero .
Para comenzar, elija el idioma para aprender de la página de inicio o uno de los cursos especiales divididos por temas, que se utilizarán según las situaciones.
En el sitio web de Memrise.com, puede elegir un curso en línea y el idioma que desea aprender y luego puede seguir las lecciones visuales aprendiendo la mayor cantidad de palabras posible, en poco tiempo .
Ciertamente, no aprenderá a hablar con fluidez y no podrá mantener una conversación, pero puede ser un excelente comienzo, especialmente para aquellos que son más vagos y no tienen la intención de pasar demasiado tiempo aprendiendo un idioma.
Memrise tiene una nueva visión del aprendizaje en línea basado en el lenguaje y utiliza un enfoque mnemotécnico fácil y divertido.
Aprender el idioma se convierte en un juego con niveles, con cuestionarios, videos y preguntas para responder con el objetivo de memorizar el significado de tantas palabras como sea posible.
El proceso de aprendizaje se divide en varios cursos construidos con imágenes, videos, audio y texto .
Cada palabra nueva se introduce visualmente, mostrando una frase o imagen fácilmente recordable.
Después de cada lección, hay pruebas para verificar lo que se ha aprendido.
El sitio es todo gráfico, nada aburrido y fácil de usar con botones grandes para ir y venir y navegar por las diversas tarjetas mnemotécnicas.
Puede registrarse de forma gratuita en Memrise para guardar todo el progreso de aprendizaje, cursos y palabras almacenadas.
El significado de muchas palabras se puede aprender incluso en idiomas difíciles como el chino o el alemán, sin mucha teoría, solo con la práctica.
Internet en esto está realmente lleno de recursos similares y ya en otro artículo están marcados los mejores sitios para aprender idiomas extranjeros gratis en línea .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here